¿pregunta para hombreS?

hola , bese a un chico y cuando nos besamos sin caricias solo beso , el me empezo hacer movimientos de atras hacia adelante , y agarraba mi cintura ,despues paraba y me abrazaba tardando y me besaba despues y hacia eso con mas intensidad me dicen que lo hizo porque quiere se x o , pero porque hace esos movimientos?? no se controlan ?? es su forma de mostrar que se ex c itan??

Comments

  • Quiere tener sexo contigo pero por lo que veo todavía estas muy inocente.

    Hay una frase que dice: "Los hombres ofrecen amor para obtener sexo y las mujeres ofrecen sexo para obtener amor"

    Con esto te quiero decir que no estas obligada a tener sexo con él, si te quiere no debe forzarte ni chantajearte diciendote que si no lo hacen es porque no lo quieres.

    ¡¡Mucho ojo, que por eso luego salen embarazadas!!

  • Amiga bueno que puedo decirte yo soy hombre y no hago eso es decir en si es un pibe que solo busca jugar contigo ye encamarte perdona la sinceridad si alguien realmente te amara no haria eso es decir un beso se da con amor,pasion,cariño,a la persona a la que amas no a cualquiera y no no es una forma de exitacion de todos tal vez de el pero parece mas desesperado que exitado.

    Por mi parte yo respeto a las chikas hasta a hora solo eh besado a una quien es lo mejor que me ha pasado en la vida y si lo hago lo hago con amor no estoy agarrando la cintura y dale y dale,no mi consejo seria que te hagas respetar no te conosco pero para mi todas las pibas son lindas y te lo digo te mereces algo mejor que eso si vas a elegir a alguien para que este a tu lado elige bn alguien que te respete no que se quiera sobrepasar.No te conosco pero eres una buena piba no dejes que te utilicen encerio despues sales lastimada.

  • pero claro que si es mas que ovio que lo hace por que quiere matraca es por eso de los movimientos,sin ofender pero si no sabias eso vas para atras eh,suerte!!

  • Solo quiere sexo, nada mas que eso.

    Aparte no sabe controlarse

  • el no te quiere solo es pura como se dice calentura si su actitud es como se dice a besarte y hacer eso significa que quiere con tigo

  • y tmbn de calarte y ver si tu te excitas y si vas para mas, pues a quien le dan pan que llore.

    asi que si te incomoda aguas! ponle un alto y si se molesta pues bye tu no tienes nada que estar tolerando, claro nada que no quieras, q los hombres nos prendemos mucho mas rapido que uds.

  • Definitivamente quiere sexo!

  • no,solo quiere sexo,cuidado

Sign In or Register to comment.