¿Hacer crecer los senos naturalmente?

Pues, mi talla es 32A, ¿Me pueden ayudar a que mis senos crezcan a 32B? Solo quiero que la copa sea B.

Si, estoy desesperada, porque ya no puedo mas con las burlas de ipad, tablet, carpeta, hoja, etc. Ya se que no debo prestarles atención, pero llevo así 2 años! Ya no puedo mas, le agradeceria a todos que me ayuden con metodos naturales para hacer crecer mis senos aunque sea una copa más, en menos de 6/7 meses, muchas gracias! Saludos.

Comments

  • Los senos son glandulas, no son músculos si

    las ejercitas solo es para ponerlos duros.No hay mucho

    por hacer , pero te falta astucia porque hoy en día existen brasieres o sostenes que realzan asi tengas 2 huevos

    fritos :) por senos , no elijas unos exageradamente falsos busca unos naturales (el relleno o acolchado va por

    dentro) o los push up,pero lo más importante es que no te sientas mal no es un defecto , seguramente destacas con otros atributos ahi tienes que desviar la mirada en

    sacarle provecho a tus puntos favorables como:piernas, trasero, cintura, cadera, cabello, rostro etc...Asi verás que los senos pasan a otro plano y siempre brillarás✴

  • Naturalmente no hay nada, ni masajes, ni ejercicios, ni alimentos, ni pomadas, ni unguentos, mi medicamento alguno.

    Se dice que logras algo con trtatamiento de hormonas pero aun esta en pañales el procedimiento y lo unico que queda es la cirugia de implante

  • Mira lo que a mi me funciono comprobado es la mente decirte una y otra vez en el día y muestras vas a dormir que tenés los senos mas grandes lindo que te crecen cada día mas te creas un discurso y hací funcionan dicen que el te de trébol rojo pero no llegue a probarlo ya que no fue necesario

  • No se cuanto es 32A , yo estoy igual tengo solo 85B y desde que comence con las anticonceptivas se pusieron algo mas grande pero por hinchazon no por que te las haga crecer asi que el unico remedio es operarte, de todas maneras no tiene nada de malo yo lo que me falta de senos me sobra de pompis y creeme nadie me los ha echado en falta jj ... saca partido a tus caderas, piernas, pompis, cara, cabello o haz que tu cintura sea muy pequeña asi parecera que tienes mas curvas y eso junto con un push-up hara que se te vea muchas mas pechonalidad. Espero haberte ayudado :)

Sign In or Register to comment.