¿sera xq no soy como las demas?

sera xq no soy como las demas o porque soy cristiana y no me gusta el relajo ni nna de eso xq no tengo novio mirennn yo se que Dios sabra en que momeno me mandara el chico ideal pero talvez tenga q cambiar alggo en mi yo soy timida y nunca habia sido popular solo ahora que soy cristiana soy la mas popular del curso los chicos a los q les gusto son feosss no se q pasa... alguienme ayude mmm me sigo describiendo soy un poquito gordita pero bueno eso no es nada de q preocuparme mmmm tambien me rio mucho cuando estoy con mis amigas xq eso me gusta reirme y no me visto q se diga q brutoo asi como las chicas de revista con la ropa a la moda pero

si ropa bonita de marca ..... me maquillo pero poco tengo 13 años jejeeje me da coraje q mis amigas ya se aan ido con sus novioss a esa edad pueden creerlo q les pasa a esa edad yo lo unico q quiero es alguien conquien conversar ya q mi mami o sea conversode todo con ella pero ella no me escucha mi hermna mmmm no no ella no me escucha ni a palo pero no sepuede hacer nada bn diganmen q hago si cmbio un poco en algo q sea Dios hablando x ustedes ;)

Comments

• A nosotros los hombres siempre nos van a llamar la atencion las mujeres diferentes, claro siempre hay excepciones. En lo personal me encanta una muchacha descente, pero hay muy pocas. Debes considerarte afortunada pero no seas presumida o te creas la gran cosa porque eso te arruina socialmente. Tlavez porque seas cristiana te educaste con reglas mas estrictas lo que te hace mas tranquila. Yo soy asi tambien.

• Tranquila tu chico ideal vendra, pero ahora no, tienes que tener tu mente en Dios y en tus estudios para poder seguir adelante , debes saber el valor que tienes, si eres timida tratar de ser sociable y NO echarte a un lado , si no esperar tu tiempo, para que sepas tomar decisiones correctas.

• tu quedate tranquila , alguien te querrá como eres ...em pero dices que hay unos detras tuyo mmm bueno debes elegir a alguien que te quiera de vdd

Sign In or Register to comment.