¿sera xq no soy como las demas?
sera xq no soy como las demas o porque soy cristiana y no me gusta el relajo ni nna de eso xq no tengo novio mirennn yo se que Dios sabra en que momeno me mandara el chico ideal pero talvez tenga q cambiar alggo en mi yo soy timida y nunca habia sido popular solo ahora que soy cristiana soy la mas popular del curso los chicos a los q les gusto son feosss no se q pasa... alguienme ayude mmm me sigo describiendo soy un poquito gordita pero bueno eso no es nada de q preocuparme mmmm tambien me rio mucho cuando estoy con mis amigas xq eso me gusta reirme y no me visto q se diga q brutoo asi como las chicas de revista con la ropa a la moda pero
si ropa bonita de marca ..... me maquillo pero poco tengo 13 años jejeeje me da coraje q mis amigas ya se aan ido con sus novioss a esa edad pueden creerlo q les pasa a esa edad yo lo unico q quiero es alguien conquien conversar ya q mi mami o sea conversode todo con ella pero ella no me escucha mi hermna mmmm no no ella no me escucha ni a palo pero no sepuede hacer nada bn diganmen q hago si cmbio un poco en algo q sea Dios hablando x ustedes
Comments
A nosotros los hombres siempre nos van a llamar la atencion las mujeres diferentes, claro siempre hay excepciones. En lo personal me encanta una muchacha descente, pero hay muy pocas. Debes considerarte afortunada pero no seas presumida o te creas la gran cosa porque eso te arruina socialmente. Tlavez porque seas cristiana te educaste con reglas mas estrictas lo que te hace mas tranquila. Yo soy asi tambien.
Tranquila tu chico ideal vendra, pero ahora no, tienes que tener tu mente en Dios y en tus estudios para poder seguir adelante , debes saber el valor que tienes, si eres timida tratar de ser sociable y NO echarte a un lado , si no esperar tu tiempo, para que sepas tomar decisiones correctas.
tu quedate tranquila , alguien te querrá como eres ...em pero dices que hay unos detras tuyo mmm bueno debes elegir a alguien que te quiera de vdd