¿que hago con mi vida necesito psicologo?

hola que tal!!

quisiera platicarles un poco de mi vida y de los problemas que tengo ahorita que me atormentan y que me hacen caer en depresion!

Veran: yo vivia con mi mama y mis hermanos y en ese tiempo andaba con el que ahora es mi ex! Todo iba bien! estaba agusto con mi familia, la escuela y estaba bn con mi novio. En el momento que empezamos a salir el y yo, me empece a llevar muuy bn con sus papas al tal grado que se creo una confianza muy grande por ambas partes!

bueno ps despues de 2 años de relacion termino conmigo porq estaba "confundido" pero me volvio a buscar como si nada y seguimos igual pero ya no con el titulo de novios (cosa q hice mal porq no me respete =( ) todo iba bn hasta enero de este añoo! empece a tener broncas economicas en mi casa a tal grado q me tuve q salir ya q no podian pagar un lugar para todos y yo estaba sin trabajo y la familia de mi ex y el me insistieron q me quedara en su casa por un tiempo hasta q todo se arreglara! Todos los dias estoy triste ya q de enero para aca siento q no tengo nada y no me siento satisfecha conmigo misma! No tengo a mi famila conmigo! no puedo estudiar como yo quisiera ya q tengo q trabajar para pagar mis cosas personales y para el colmo yo sigo queriendo ami ex y el me dive q me quiere como hermana!! pero hace unos pocos meses no pensaba eso! y ahorita esta saliendo con alguien mas y conmigo cada dia se porta grosero! sigo viviendo en su casa y no tengo donde ir ya q no cuento con lo economico para mantenerme solaa!!

quee hagoo? ya no puedo mas con esta situacion!!

algun consejo? tan solo tengo 21 añoos!!

disculpen por mi chorooo pero encerio necesito un buen consejo, algo q me haga sentir mejoor ya que lo eh intentado todo y no puedoooo!!

gracias y algun dia se q dios se los pagara

Comments

  • No necesitas psicólogo...pues estás clara en lo que te pasa. Lo que te hace falta es hablar con tu familia, decirle que le ayudaras con lo que puedas y levantar el ánimo fuera de la casa de los padres de tu ex.

    Vuelve al lado de tu familia...nada hay igual a ella. No importa si hay pobreza...

  • El psicólogo no te va a llevar a su casa...

    No se que es lo que has intentado cuando dices que lo has intentado todo.

    Posibilidades que tienes.

    Si tienes padre llámale. Que te eche una mano. La otra es volver con tu madre.

    Lo de tu novio y los padres de tu novio ya se ha acabado. Lo mas que puede pasar es que el se vaya con la otra y sus padres llamen a la policía para que te saquen de la casa.

    Por lo del trabajo y los estudios, si antes vivías del trabajo de tu madre y tu madre ya no quiere pagártelos, no te queda otra que dejarlo y aceptar cualquier trabajo. O trabajar y estudiar al tiempo. Si realmente valoras los estudios lo temdrás en cuenta al elegir.

    Si vivías del trabajo de tu padre, pídele a el que te eche la mano.

    El chico al que elegiste no es tu opción. El tiene otra.

  • yo creo q lo q mas te afecta es q tu ex ande con otra y tu lo tengas q ver diario, primeramente debes salirte de alli, vete con una amiga, abuelos, familiares o tu familia misma, copera para q no haya problemas.

    por otra parte claro q es dificil trabajar y estudiar, pero si se puede, mi esposo a pesar de q ya tenia 27 años , le dieron la oportunidad en su trabajo de cursar la universidad y lo hizo, trabajaba de 9 a 6 , de 6.30 a 10 pm a la universidad, llegaba 11 a la casa , habia veces q ni dormia por hacer tarea, y los fines de semana los dedicaba a nosotros, y gracias a dios ya termino la carrera.

  • Trabajar. Conseguir un mejor trabajo y trabajar y trabajar, no hay de más. No puedes quedarte toda la vida ahí, así que debes empezar a ve que hacer. Lamentablemente las cosas son así de duras, pero sino te pones las pilas, te irá mal. Lo bueno es que ya estas grandecita y no eres una niña desvalida.

    Seguro terminaste la prepa y eso te da para conseguir un buen empleo para poder pagar renta y gastos. No vivirás con lujos, pero es lo que hay.

    Con el asunto con tu ex, hablen bien las cosas y listo, sino hay nada ya, pues ni modo, tu ya estas viendo a alguién más. Se fuerte, es todo. No hay mas soluciones, ni atajos. Así es la vida para la gran mayoría....

Sign In or Register to comment.