¿es verdad que debo esperar 5 dias para desparasitar a mi perro?
hola, me encontre una cachorrita afuera de mi casa y la recogí y la bañe, tenia pulgas y se las quite, la lleve con el veterinario para desparasitarla y me dijo que debia esperar 5 dias a que la perrita se adapatara a nosotros y pasara su tiempo de estres, me dijo que si la desparasitaba en ese momento (ayer) que solo le haria un mal que un beneficio o.O alguien sabe si esto es verdad? yo tengo niños y la perrita esta aislada y llora mucho en la noche, no quiero que mis hijos la agarren mientras no este vacunada ni desparasitada, entonces esto es verdad? busco otro veterinario o hago lo que este me aconseja? alguien que sepa porfavor y muchas gracias
Comments
yo adopte un perrito de dos meses y el mismo dia que me lo dieron lo lleve al veterinario a desparacitar lo único que no quiso el veterinario es vacunarlo porque dijo que le iba hacer daño por el cambio de familia y sus defensas estaban bajas y que lo llevara 3 dias despues para comenzar con sus vacunas ya normales. Ve con otro veterinario eso no es malo y recuerda que cada 3 meses se desparasitan.
no es cierto es aproximadamente a los 21 dias en los cachorros de nacidos y esta se repite a la semana 4 y 6 despues de la 1 desparacitacion
Por mi parte no creo que sea verdad.
yo creo ke deberias buscar otro veterinario
aqui te dejo un link donde sale el calendario de vacunas y la desparasitacion
http://www.petsalud.cl/calendario_de_vacunas.htm