¿Como paso mi pelo de castaño a rubio ceniza no muy claro.... en mi casa?

sin que quede rojo ya me pasó con un tono de rubio diferente ya hace 4 años y no me volví a teñír el pelo nunca mas.

Comments

  • Pues vas a comprar un tinte de cualguier marca que te guste,siguiendo las instruccionesvas a mezclar con peroxido volumen 20 te compras el tinte que diga ash Blonde,te divides el cabello en varias secciones y vas aplicar de la raiz asifuera luego lo vas a correr hasta las puntas y lo dejas por lo menos de 25 a 30 minutos lo chequas y si es el color que quieres lo vas a lavar y ya espero te quede bien..........

  • Bueno como te decian en la primera respuesta el cenizo no permite que se te haga el cabello rojo, pero todo depende de la pigmentacion del cabello, he tenido casos en los que mis clientas a pesar de poner un cenizo les da bien tonalidad naranja o bien rojo asi que lo podrias neutrilizar con una gotita de matizante verde pero poco ya que hay el riesgo que quede del color del cesped si no lo sabes usar y el secreto principal es el shampoo que uses buscate un shampoo para cabello negro aunque parezca loco, pero tienes que mirar si el shampoo tiene la tonalidad violeta ese es el que necesitas, si tu te puedes dar cuenta el momento de mezclar el tinte se hace de tonalidad violeta, esa es la explicacion para el uso del shampoo que te digo.

  • te lo puedes cambiar a rubio fuerte o rubio claro sin tener que pintarte el cabello hay un shampo que se llama grisi y que te aclara el cabello en dos semanas y si lo kieres mas claro como en tres semanas.

  • ve con un profesional

    la respuesta de arriba esta muy bien, pero es mejor que esos cambios un tanto drásticos te los hagas con alguien experto, es mejor invertir un poco pero que sabes que quedarás bien a arruinarte (otra vez) el cabello.

    suerteeeeee!!!

  • tu tienes la respuesta..................... Cuando usas un tinte con cenizo ya mata el rojo que puedas tener, el cenizo mata los tonos rojizos, busca una tabla de colores de peluqueria y el color que te queda fente es el que neutraliza al deceado, si lo quieres dos tonos mas claros que el de ahora usa peroxido de 30 volumenes, sino usa de veinte, pero siempre un rubiocenizo. Suerte.

Sign In or Register to comment.