Ayudaaaaaaaaaaaa Por favor XP !?

Hola es la primera pregunta que posteoo

buenoo acabo de cortar con mi novia y estoy sufriendo por que toda via la amo muchoooo pero quiero hacerla sentir que de verdad me perdio por quee ella sabe k todavia la amoo bueno el punto es que quiero mejorar muchoo mi fisico peso 69. algo y mido 1 80 era gordo pero enflaque muchooo y me quiero marcarr como le hago y que consejos me dan para mejorar mi fisico soy moreno en las partes expuestas al sol pero mas blanco donde no da hahah tengo un poco de agnee pero no mucho tengo el pelo castaño y me lo boi a dejar crecer asi quee denme consejos de que estilo es el mas sexy y cosas asi lo que quierann pero que sirva

Comments

  • No debe preocuparte mucho si no eres precisamente atracivo desde el punto de vista que se supone que uno debe ser. El verdadero magnetismo hacia las personas con las que hace química y que te enamoras, proviene en realidad de tu esencia como persona, de tu carácter, de tu forma de expresarte, y aunque mucha gente se fija en el exterior en realidad hay una parte de nosotros como seres humanos que detecta el verdadero valor de una persona sin importar mucho su apariencia. Más bien concéntrate den que TU te sientas a gusto como eres y lo demás vendrá solo

Sign In or Register to comment.