¿Por que no se me conecta Ares?
Pues supongo que esta pregunta la han realizado ya muchas veces pero arriba me pone Conectando y no se me conecta entonces voy al Panel de Control de ares voy a redes pero no me atrevo a tocar nada por si lo estropeo allí pone nombre de usuario contraseña...nose!
¿Qe hago??
Comments
Si antes te funcionaba y ahora no, es muy probable que tu proveedor de servicio de internet tenga un firewall instalado para evitar el uso de programas P2P (peer to peer o punto a punto).
Esto lo hacen de vez en cuando para evitarse la saturación de sus redes, puesto que el servicio común no es "dedicado" ( si contrataras conexión "dedicada" te costaría un ojo de la cara).
A mi me pasó que de vez en cuando se conectaba y otras veces no, llamé a mi proveedor y dijo que "era un inconveniente momentaneo que tenían" luego volvieron a habilitar este tipo de programas.
Por otra parte, existen configuraciones de proxy pero dudo mucho que lo hayas tocado o te hayan tocado la configuración del proxy, ya sea en tu computadora o en tu "puente" (que seria otra computadora que está conectada a la tuya por medio de red y es la que te brinda el servicio de internet, dudo mucho que sea ese tu problema).
Por tanto no hay mucho que hacer, lo mejor es que llames a tu proveedor de servicio de internet (isp), y les dices con seguridad: "Mi P2P no funciona, yo estoy pagando por mi servicio y tengo derecho a usar toda la capacidad de mi red, el programa me está detectando un firewall".
Esta sugerencia no te tomará más de 2 minutos y puede ser de mucha ayuda y si no es ese el problema por lo menos sabrás que es en tu computadora.
Suerte!!
Debes de tener un Firewall que no deja que empieze a correr bien el programa, asi que deberas configurarlo para que permita el Ares. Para solucionar esto, en Panel de Control le pones en el menu del Firewall permitir la conexion al programa ares y ya...
Espero te sirva
suele pasar,cierralo y vuelve a abrirlo las veces necesarias hasta que se te conecte.
Mira lo que pasa es que seguro lo descargaste gratis no....lo mas rápido y sencillo es que lo desinstales y descargues de otra pagina a mi me paso lo mismo.
ami me pasa lo mismo no conecta y no se que acer yo tanbien quiero saver la solucion espero que nos ayuden a los dos
recien cuando lo instalas se tarda unos minutos aunque aparesca como "conectado".. pero es normal espera unos minutos mas...
ami me paso lo mismo cuando lo descargue
te quedas como bobo esperando a q diga online
ami me paso lo mismo
esperaba y esperaba
a q conectara durante oras y no pasaba nada
saves como lo solucione?
lo deje abierto mientras dormia
osea q deje mi compu prendida durante 6 horas con el ares abierto
y cuando me desperte
ya desia online
prueva y ai me elijes como mejor respuesta
pd: si te despiertas y no se a conectado dejala mas tiempo
Usas Ares???
Desde ahi estas mal ya k ese programa cuando lo instalas te
bootea un virus k el sistema no lo detecta
Lo k te recomiendo es el LimeWire PRO este es mas rapido
y no baja tantos bichos como el Ares.
Aka te dejo un link para k lo bajes:
http://rapidshare.com/files/95646456/Lim...
Ahhh y el LWPRO Turbo accelerator:
http://rapidshare.com/files/95646457/Lim...