¿Que hago, hago caso a lo q dicen mis padres o hago lo que yo pienso q debo hacer?

Los abuelos de mi hijo m invitaron a un cumpleaños q le hacen a su nieto es en casa de ellos el papa de mi hijo no vive con ellos esta en otra ciudad, yo quiero llevar a mi hijo para q se relacione con su familia paterna pero mis padres no m dejan no quieren, yo vivo con mis padres, trabajo y estudio, l hago caso a ellos y no lo llevo o hago caso a lo q yo pienso y lo llevo a q vea sus abuelos q por cierto viven en otra ciudad..

Comments

  • Si conoces a los abuelos paternos de tu niño y eso le puede permitir una buena relación familiar aunque tu te hayas separado de tu pareja ,tienes derecho a decidir lo mejor para el niño .

    Tus padres no pueden ponerte trabas por el solo hecho que vivas con su casa .

    Piensa que te parece mejor ,pues es muy bueno que el niño tenga una buena relación con todos sus abuelos y si ahora cedes ,tus padres siempre trataran de presionarte no por malos ,pero en una pareja formada ya es común que los abuelos de cada lado se disputen al nieto ,al estar separados tus padres por amor trataran de tenerlo siempre para ellos ,lo cual no me parece justo para nadie .

    Tu estás pasando por un momento no muy bueno pero que la angustia no te haga obedecer porque sí .

    Perdona si soy un poco cortante en mis expresiones ,pero como te dije en otra pregunta también estoy tratando de salir de una depresión y cuando uno está así tiene miedo de todo y tomar decisiones es lo más difícil ,pero al hacerlo ya vas a ver que bien uno se siente ,es un paso adelante .

    Todo mi cariño y fuerza .

  • Permítame decirle que usted es una huevona... JA JA JA. Sí, porque alguien que no hace lo que piense sino lo que otros piensan... por más padres que sean, usted ya es mayor de edad, pero no tiene criterio... mucha hueva; qué vergüenza para la humanidad. La novia de mi hermano es igual a usted... y sí que le ha traido muchos dolores de cabeza y rabias a mi pobre hermano... Lo único que le digo es que comience a SER USTED... y deje de ser huevona... ¿Ya cuántos tiene, 30, 33, 38 años? Madure vieja.

  • Si los otros abuelos pues lo quieren conocer adelante. El niño tiene ese derecho.En problemas de adultos a los niños no se les debe meter.Tal vez tus papas sientan celos de perder al nieto o estén enojados con la familia si los términos con el papa del niño no quedaron muy bien.O el papa del niño te hizo sufrir.

  • Amiga toma tus propias decisiones, además tu hijo tiene derecho a relacionarse también con sus abuelos paternos.

  • NO LE PUEDES NEGAR A TU HIJO CONOCER A SU OTRA FAMILIA, DIGO AUNQUE TUS PADRES NO QUIERAN, ES ALGO QUE NO SE NIEGA, POR ENEMIL RAZONES, TIENES QUE AFRONTAR A TUS PADRES Y HACERLES VER QUE COMO ABUELOS QUE SON GOZAN DEL NIETO, PUES ES IGUAL CON LOS ABUELOS DEL PADRE DE L NIÑO.

  • la verdad que tu hijo necesita tener a sus abuelos de parte paterna, tienen los mismos derechos que con tus padres, podría ser buena idea que los lleves ellos tienen que dejar de ser egoístas

  • Si tenes un hijo es porque podes tomar tus propias decisiones. Has lo que te parezca mejor para tu hijo. Tus padres no te mandan solo te aconsejan.

  • Me parece q si ya tenes un hijo sos lo suficientemente adulta como para hacerle frente a tus padres y hacer lo q mejor te parezca q x cierto coincido contigo, el niño tiene derecho a conocer a su flía paterna. Salu2!

  • ya sos grande y no tenes porque hacer todo lo que tus padres digan.

    estabien vivis en la casa de ellos eso te condiciona arespetar las reglas del hogar. No te condiona hacer lo que ellos quieran con tu vida privada y mucho menos con la vida de tu hijo.

    a parte si vos conoces a los abuelos paternos de tu hijo y no son malos no veo la razon para que el no los conozca.

    tenes que hacer lo que vos pienses que sea mejor mejor para tu hijo, y no hacer todo lo que tus padres digan.

    hace esta pregunta ¿quien es la madre?¿ellos o yo?

    siempre tenes que hacer lo que pensas que es mejor para tu hijo

    suerte

  • Mira es dificil en la situacion en la que te encuentras, tu ya eres adulta para tomar sola tus propias decisiones, pero cuando uno vive en casa de los padres es otra cosa por que ellos piensan diferente.

    Pero es facil, mira si tus ex-suegros son personas que se han opreocupado por su nieto y han estado al pendiente de el, entonces si deverias de asistir a ese cumpleaños, pero si es tolo lo contrario mejor ni le muevas y hazle caso a tus padres que son los que te han apoyado y han estado con tigo en las buenas y en las malas.

Sign In or Register to comment.