¿No seria Genial en Wrestlemania 30 ?
CM Punk vs Daniel Bryan: WWE Championship
Alberto del Rio vs Rey mysterio:WHC
Bray Wyatt vs Miz: Intercontinental Championship
Dean Ambrose vs Kofi Kingston vs Curtis Axel vs Rob Van Dam: USA Championship
The Shield vs The Prime Time Players vs Los Matadores:Tag Team Championship
The Rock vs Brock Lesnar
Y la mas emocionante:
Undertaker vs John Cena en un I Quit Match
O digan la cartelera que ustedes quisieran..
Comments
Pues la verdad si me gustaria ver CM Punk vs Daniel Bryan: WWE Championship por que para mi son los mejores luchadores que tiene la wwe actualmente saben dar buenas peleas y seria un gran combate el que darian estos dos luchadores
La verdad los otros combates no se me hicieron interesantes solo el de the rock vs brock lesnar
Ademas te falto incluir a Chris Jericho que me gustaria que se enfrentara al Undertaker ya que no veo a ningun otra alternativa y la verdad ver a Jonh Cena contra el Undertaker no creo que le agrade a muchos fanaticos y pues tambien estaria chilo que the shield se enfrentara a the wyatt family
SI NOMAS PONDRIA A LUCHAR A ALBERTO DEL RIO VS SHEAMUS
Están buenas ,
Pero mi lucha de ensueño es Fandango vs hornswoggle
Buena tu cartelera, aunque NINGUNA de ellas se cumplirá :c
A mi me gustaria mas un main event entre CM Punk y Stone Cold (lo unico malo de este combate es que ya sabemos que ganaria austin), pero la verdad es que seria un sueño. Otra posibildad del main event seria como tu dices bryan vs punk por el titulo de wwe. Esto seria muy bueno ya que ambos son capaces de ofrecer un buen combate con una duracion de mas de 30 minutos. Pero sabemos que si este combate ocurre no seria el main event. A ver si me explico, no importa si biene stone cold, mankind, kurt angle, hbk, jeff hardy o el que sea, el main event siempre sera de cena, lamentablemente es asi.
Otro combate que no puede faltar es The shield vs The Wyatt Family, no se como se las arreglarian para crear el feudo y las promos pero estaria bueno y ademas para eso estan los creativos al fin yn al cabo.
Y o que me gustaria seria uqe chris jericho se retirara ganando algo grande, es decir con el titulo wwe, el campeonato mundial pesdo o la racha del undertaker