¿como me puedo quitar cicatrices?
esque yo desde que soy pequena he tenido muchos problemas con la comezon siempre me picavan los mosco y me rascava y luego me hay veses q me da mucha comoezon y me rasco y me quedan cicatrices y no me puedo poner shorts o blusas de manga corta pq me tenqo las cicatrices q puedo haser algun remedio casero?ayuda porfavor?
Comments
Uno de los tratamientos más comunes, el típico remedio de la abuela, para eliminar las cicatrices ,
es recurrir al zumo de limón (rebajado con agua, si deseas) untado con un algodón en la piel durante media hora. Una vez transcurrido ese tiempo, simplemente frotas un ajo cortado a la mitad por tu rostro y enjuagas después de un tiempo. Recuerda hacerlo a diario.
También beber mucha agua es fundamental.
El agua es una gran eliminadora de toxinas y, además, ayuda de sobremanera a hidratar la piel, dejando de lado las células muertas. Las cápsulas de vitamina E que se consiguen en tiendas especializadas también pueden resultar geniales para lograr el regeneramiento del cutis.
La miel, la pulpa de aloe vera (sábila), el aceite de ricino y la manteca de coco son sustancias que pueden aplicarse directamente sobre la zona afectada y que mejoran la apariencia de la cicatriz hasta tal punto que no es fácil identificar dónde estaba, pero eso sà la aplicación debe ser diaria y constante
En el caso del aloe vera, existe una cataplasma muy buena para borrar cicatrices y cuyos ingredientes son 1 limón, 2 cucharadas de leche y pulpa de aloe vera Se prepara exprimiendo el zumo del limon mezclándolo con la leche. Se untar con la mezcla la zona manchada y, cuando se seque, aplicar la pulpa del aloe vera y cubrirlo con una gasa o tirita. Se deja actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, aplicar crema solar para hidratar la zona.
Exfoliarse con un poquito de azúcar con miel la cual se aplica en las áreas marcadas y luego se enjuaga.
Podes aplicar la savia del aloe en la cicatriz todos los dias a modo de crema. Tambien sobre la heridita que se forma por rascarse.
cicatricure
cicatricure es la respuesta
la crema cicatricure tal vez?
Losiento no la hay,no es que mo la sepa,esque no la hay
dejalo haci.