¿QUE PROGRAMAS NECESITO PARA DESCARGAR Y GRABAR JUEGOS DE WII?

ya eh grabado muchos juegos de wii pero como ya no tengo la computadora donde lo hacia ya no se que hacer

en esta computadora desscargo por ejemplo el call of duty mw3 y cuando se termina de descargar por utorrent pues lo habro y me salen carpetas del juego que son .rar y pues los extraigo y se supone que me tendria que salir una hoja con un disco adentro y pesa 4.7 gb y que con ese archivo ya se graba en un disco con imgburn o otro programa pero el problema es de que cuando extraigo los archivos . rar me sale otro archivo . rar (enves de la hojita con el disco) y de ahi ya no se que hacer

DOY 5 ESTRELLASSS

Update:

diganme que programas me hacen falta o que hago

Comments

• amigo mio, s que un xperto como yo o tu nos imaginariamos que est torrent es dfctuoso, d tdas formas averigua si no hay carpeta oculta y que por qu no lo bajas de descarga directa , seguramente ese torretnt no es limpio, yo me descargaba los jugos de ps3 por dscarga directa, en wii solo me baj uno por descarga directa , en torrent lo uso para archivos pequños en rar (logico) s xtraño qu esp ocurra,

asegurate sino canvia l link del torrent a vr si hay mas torrent del call of duty moden warfare 3

• descargarlos de aqui ( https://romsdescargas-videogames.blogspot.com/ ) al final solo da extraer aqui y deve salirte el archivo iso del juego

Sign In or Register to comment.