¿como me puedo acercar a el?

lo que pasa es que hay un muchacho en la universidad que me gusta mucho pero lo malo es que solo esta en una clase conmigo D:

a mi me llama muchisimo la atencion, y a veces siento qe asi como que yo tambien le gusto a el o al menos qe le llamo un poco la atencion, por qe en esa clase yo llego primero, entonces el siempre que llega se sienta cerca de donde estoy yo ya sea atras o a un lado :$

nunca eh hablado con el por que el prof siempre esta hablando y si hablo pz se enoja y me saca del salon, eN FIN ,, el chico esse se me queda viendo y el otro dia el iba saliendo de una clase en un edificio y yo iba para ese edificio y seme quedo mirando *_* no se si yo le guste, o mas bien NO SE COMO ACERCARME que le digo!!!!!

no soy fea estoy confiada de eso ya que ya se me han declarado varios de la uni, y de otros lugares pero no se tal vez no soy su tipo

ayudenme como me acerco, cada ves me gusta MAAAS!!!

Comments

  • Pues por lo que cuentas se ve que también le gustas o le interesas te lo digo porque se te queda viendo y la mirada dice mucho de una persona tanto lo que piensa como lo que quiere hacer

    Te le puedes acercar siendo linda y educada

    Preguntándole la hora o lo que dejaron de tarea de hay en fuera le puedes hacer la platica con lo que sea siempre y cuando seas educada pues hoy en día los hombres se fijan en una mujer que sea chida y se divierta bien y no haciendo vulgaridades

  • dile.. que te ayude con la tarea y asi luego te desnudas y estas hecha

  • averigua su nombre y lo buscas en facebook :D

Sign In or Register to comment.