¿Como me aconsejas resolver este lío de mi jefe, mi novia y yo?

Mi jefe del trabajo me dijo que vio casualmente a mi novia con otro tipo abrazada besandose. Yo le reclame a mi novia, ni me lo negó, ni me lo confirmó pero me preguntaba quien me habia dicho, yo le dije que fue una amiga de ella.

Ayer mi novia hizo un escandalo en la oficina y le dio unas cachetadas a su mejor amiga Lucia, le gritó que no se meta en su vida, y la pobre de Lucy es estaba llorando porque ni sabia ni que, ni las manos metia, las fui a separar

Ahora no se que hacer, si le digo a mi novia que fue mi jefe el que me dijo, capaz que le reclama a él, y me corren a mi

Mi jefe es una persona mayor, muy respetable y honorable (eso pienso de él). Mi novia la verdad tenia fama de loquilla y no confio la verdad y me preocupa que no me quiere decir con quien andaba y solo quiere que nos olvidemos del asunto

Comments

• HOLA PACO, seguramente tú jefe te estima y mucho, porque decirte qué vió a tú novia, no es fácil, para nadie comentar este tipo de hechos... sabes deja las cosas como están, sí tu novia le dió un bofetón a su amiga quiere decir qué por supuesto te pone el cuerno, y la que lo sabía era su amiga, ni modo, a Lucy le tocó, ni hablar, si tú quieres seguri con esta chava, es tú desición, pero no arriesgues tú trabajo por una chava qué no vale la pena... y deberías estar contento tú jefe te estima de verdad, otro no te dice nada, simplemente se calla... y tú eres el cachudo de la chamba... ahora lo qué te diga la chica, no importa... seguramente es de cascos bien ligeros, hey cambia de novia, está nada más te va a traer problemas, y vale la pena????? SALUDOS

• Todavia la seguis llamando novia?? estas mal viejo!

• mira deja a tu novia por un tiempo, si realmente anda con otro la veras muy pronto con el, y tambien te daras cuenta si realmente te quiere o si solo juega contigo pero por lo que dices solo juega contigo y ademas es agresiva con una persona asi es dificil lidiar, cuida tu trabajo y dale gracias a Dios de que alguien te abrio los ojos, no vale la pena una mujer que te engana.

• Vas a decir que soy muy crudo, pero: ¿de verdad te interesa tanto esta persona como para exponer tu empleo?

Piénsalo bien. La reacción de tu chica con su amiga es una prueba de que lo que te dijo tu jefe es verdad. Por otro lado, no le veo motivo para que tu jefe te diga mentiras.

Por otra parte, el hecho de que ella no te hable con la verdad, va a hacer que tu siempre tengas esa duda, y su palabra siempre la pondrás en entredicho. En síntesis, no le vas a tener confianza. Vas a dudar de todo lo que te diga, vas a hablarle para preguntarle cómo y con quién estas. ¿Quieres cargar con ese peso?

Yo no sé si la infidelidad se pueda perdonar, ya que eso depende de qué tan fuerte sea la relación. Pero las mentiras, definitivamente no pueden perdonarse.

Suerte con tu problema.

• claro no le digas q fue ella.. decile pero y si es verdad a lo mejor la amiga sabia la verdad, y si le preguntas a la amiga a lo mejor te dice la verdad.. o no?? itentalo

• Te aconsejo que no hagas mas grande el lío, porque lo mas probable es que te boten del trabajo. Ya sabes tu novia es una loquilla de la cabeza y de la entrepierna. Dejala y sigue trabajando tranquilo.

• si la cacheteooo a su amiga es porque lo mas seguro es que su amiga fuera la unica que supiera la verdad.. asi que lo mas seguro es que sea verdad... si kieres salvar a su amiga dile que que le pasa que no fue ella .. y no tienes porque darle explicaciones

y la neta una persona asi... asi simple vista la neta es perdida de tiempo, te vas a quemar por una persona que te va a hacer sufri al rato

• no le digas nada mas con lo que le hizo a la amiga te confirmo que lo que te dijeron es verdad para que te metes en lios con tu jefe por una chica que no vale la pena... sigue adelante y deja a la chica preferible un empleo que no una novia mal portada... Recuerda la siguacion economica no esta para perder el trabajo por una chica que monta cachos

Sign In or Register to comment.