¿diseno de mi canal de youtube?

hola

pues nada que tengo un canal en youtube y lo tengo en la version antigua y he visto en otros canales que arriba del todo tiene como un eslogan de su canal un rectangulo con foto y con el nombre del canal o algo asi y me gustaria saber como podria hacer uno y tb como puedo poner transparente favoritos, amigos videos y todo lo demas para que la foto de fondo se vea mejor o no se algo chulo.

gracias:)

Comments

  • Te refieres a algo así:http://www.youtube.com/user/etltorres597 bueno pues hay una opción que dice Nivel de transparencia y todo lo demás esta en editar canal, solamente tienes que mirar la información del canal y ya esta XD

  • en editar canal y diseño de canal te sale un anuncio donde dice probar los nuevos canales beta, le das clic y si ya esta te saldra todo el canal sin imagenes de fondo y con diseño gris entonces ahi mismo en tu canal te sale editar canal y le haces clic, despues te saldran pocas opciones pero pon opciones avanzadas, despues te saldran los colores que hay y la opcion para imagen de fondo

Sign In or Register to comment.