¿Creen que tengo que dejar de buscar a mi ex?
Hace poco me entere que mi ex se ponía a tomar con alguien y se ponía muy mal según esto y pues cuando me entere le dije muchas cosas feas y la verdad si quiero estar con mi ex pero ayer que le mande msj preguntando si quería regresar se lo mande como a las 3 de la mañana es que no podía dormir solo pensaba en mi ex y pues le pregunte que si quería regresar solo me respondió déjame dormir y ya no me respondió nada y en la mañana le pregunte de nuevo y no me respondió. En un ataque de dejar de buscar a mi ex rompí mi chip y ya no se que hacer ayúdenme a decidir ya tengo que dejar de buscar a la persona que pensé que iba a ser mi pareja para siempre o todavía intento buscar a esa persona
Comments
sabes? yo hice exactamente lo mismo que vos, llegue a tal punto de "enfermarme" de alguna manera pensar obra y arte de el, hasta llegar al limite de perseguirlo y demas. Sinceramente, no es lo mejor ni para vos ni para el, lo que estas haciendo, te lo puedo decir yo, como te lo puede decir cualquiera que quieras escuchar.
Cuando uno mas persigue, mas lo rechazan, mas se destruye a uno mismo y menos dignidad nos queda.
Concejo ? rompiste tu chip, mantenete al margen, no vayas como loca ni a buscarlo y tomate el tiempo que sea necesario para recuperar tu celular. Estuve dos semanas asi, aislada de la comunicacion, lo lamente por mis seres queridos pero la verdad es una bella forma de decirle BASTA a dar tanto por alguien hasta el punto de enfermarse, es hora que te desintoxiques, te quieras, y empiezes a obrar por vos misma. Decir basta no mata, no es imposible, no enferma. Te hace PERSONA, y cuando puedas manejarte a vos misma, vas a darte cuenta que si realmente te quiere te respeta o simplemente hay amor, vuelve.
Deja de buscarlo, el no te merece...!!!
Si desde que no te contesto la primera vez... sorry pero es la vdd...
Bueno no desesperes no es el unico hombre sobre la tierra siempre encontraras alguien bueno para Amar, quierete a vos y no te comportes como una cualquiera no ves que no quiere estar con vos-
Déjalo en paz, sal y distráete, no pienses en el, sigue tu vida, ve a fiestas, etc...
Por que si sigues asi, se va artar y ni hablarte va a querer.
Si dejalo de buscar vete con otra chico por favor... eso te conviene más.