¿porque soy asi de alto?

esque lo que pasa es que tengo 15 años peso 90 kilos y mido 2 metros todo el mundo me tiene miedo no respeto por ser tan alto tengo mucha fuerza es mas en el colegio 10 hay unos que me buscan la pelea par ellos seguir siendo los del bulling soy nuevo y me pegan pero no les hago nada porque pego muy duro tengo brazos largos y pesados pero mi aspecto me veo delgado por eso no me preocupo pero me llevaron a medirme y a pesarme y me dijeron que crecere unos centimetros mas y tambien la otra cosa es que me da mucha hambre tengo que comerme 2 platos de comida en el almuerso, sera que alzo pesa para quedarme asi y no crecer mas ya me pase a mi papa e mide 190 cm nadie de mi familia mide tanto

Comments

• esta muy bien,mejor que seas grande y fuerte,a ser un gnomo enano XDXD como tantos de x aqui,eso si has ejercicio,para que tengas un cuerpo sexy,xq es lo peor ser muy alto y tener un cuerpo feo,encambio si tienes un cuerpo sexy,con abdominales,bien fibrado,y ese porte,dejas loca a cualquiera,y llorando a cualquier *******,suerte.

• has pesas para que dejes de crecer,

aparte te pondras mmadote y nadie se animara a hacerla de pdo,

saludos!

• Bete a vivir a estados unidos aya no hay pedo todos son altos...

Y sy se quieren pasar de listos pues as que te tengan miedo

Sign In or Register to comment.