¿Donde conseguir cartuchos mas baratos?

Donde conseguir cartuchos alternativos mas baratos ?Tengo una impresora canon pixma mp 160 y sus cartuchos originales son caros.Gracias

Comments

  • Busca una tienda que los rellene. Aquí en México hay una franquicia llamada CadTonner. No se donde estés tu, pero seguramente encontraras una tienda que se dedique a eso... entregas tu cartucho gastado y te entregan otro reconstituido. Yo los uso hace un buen de tiempo y mis impresoras funcionan súper bien. Te ahorras unos billetes y de paso contaminas menos.

  • En l caso de México (supongo que en el resto de latinoamérica también) ya existe la opción de recargar los cartuchos de cualquier marca y a precio módico, generalmente a la mitad o menos, en cualquier plaza de computacion y demás debe haber

  • Siempre muy contenta con las cosas que los he comprado de amazon así que cuando me decidí comprar una impresora profesional para sacar las fotos de mi hija estaba segura que voy a encontrar lo que busco en amazon, y así ha sido, la impresora cumple todas mis expectativas y mas, la calidad de los fotos es estupenda y además lo puedo conectarla directamente a mi Smartphone, una excelente compra.

  • Hola... lo mas economico es recargarlas tu mismo, es muy sencillo con una geringa de las de inyectar y ya...

    http://www.portalplanetasedna.com.ar/cursos_practi...

    yo compre mis tintas venden de a cuartito en mercado libre y me salieron buenas, tengo un ciber y de junio para aca solo he comprado una de cada color, ya que los cartuchos se deben ir rotando para perder la memoria que tiene la computadora de que estan vacios, aparte se llegan a dañar con el uso. pero los deje sin usar y ya sirben otra vez, aparte les recargo a otros y ya requeterecupere la invercion.

  • mercadolibre.com

  • hola bueno puedes llamar a algun telefono donde te den numeros por ejemplo en mi pais informe de guia. si no busca por internet tu ciudad y el servicio q buscas

    suerte

  • Amigo ....ya hay un buen de empresas que se dedican a rellenar todos los cartuchos o toners solo necesitas checar en tu ciudad ademas tambien los encuentras en donde venden computadoras o cartuchos ya estan dando esa opcion

Sign In or Register to comment.