¿Creéis que me ha podido bloquear?
Quería hablar con la persona que me gusta para quedar con él y no se porque, no recibe mis mensajes. Solo sale un tick y esto me esta desesperando porque necesito hablar con él. Cuando lo vea, hablaré en persona, pero llevo dos días intentando contactar con el por el whats upp y no hay manera. Llevo dos días sin verle
Tampoco veo su última vez, pero tengo activada la opción en el que nadie puede verme a mi, y eso conlleva que no pueda ver a nadie. Quité la opción unos rato, y seguí sin ver su última vez, pero pienso que es porque él tambien tiene esa opción, porque su estado y su foto de perfil si me salen...
¿creéis que me ha podido bloquear?
Comments
Cuando te bolquean en whatsapp, no puedes ver su ultima vez, ni su estado, ni su foto, dudo que te haya bloqueado.
Puede que este ocupado, con los exmns o etc.. (si hace alguna extraescolr..) O, o que te este evitando, que puede ser tambien, pueden ser mil cosas. Preguntale directamente, llamada por telefn o por mensje...
Si suele usar mucho el whatsapp y de golpe no te sale nada y ni siquiera le llegan...puede ser que si te haya bloqueado. Aunque tambien piensa que estamos a principios de mes y a lo mejor todavia no ha pagado la tarifa de internet para el movil, quien sabe!!
Si conoces a alguien que tambien lo conozca, preguntale. Es lo mas rapido.
O llamalo al telefono directamente!!! El whatsapp ultimamente se utiliza para todo y hay cosas que por voz es mejor hablarlas Suerte!