¿como curar las heridas de amor?
Ayer he visto, a quien fue la persona que yo mas he querido en toda mi vida, besar a otra chica. Se me cayó el mundo encima. No sé que hacer. Nadie me comprende, ni mi madre, ni mis amigas, nadie,... me dicen que soy una tonta y estupida por llorar por un hombre.
¿Como lo puedo olvidar?, ¿como puedo salir de esta depresión? pero sobre todo ¿como me puedo vengar psicológicamente de los dos?
Comments
consiguete a uno y has lo mismo bessalo al frente de todossssss
Mirate al espejo y di .. Que tu vales mucho, que no vale la pena llorar por alguien que no vale la pena. No eres tonta.. eres normal.. a todas nos pasa... pero te dire.. nadie muere de amor.. Reponte hazte fuerte.. y enfrenta la vida.. que es tan bonita.. que te va a dar nuevas oportunidades de amar y ser amada... Ocupate ahora en ti misma. no pienses en vengarte,, piensa lo que bueno que tienes.. en tus virtudes,, y refuerzalas.. LA mejor venganza que podras tener es verte bien y realmente feliz y no deprimida ni mucho menos cabizbaja
porque tonta pues llorar a veces es bueno te desahogas y mas cuando te ves herida .ahora bien te propongo que si estas entrando en depresion empiezes a olvidar y alejarte lo mas que puedas .empieza a hacer otras cosas nuevas que te animen alguna actividad .no penses en vengarte deja que cada uno tome su rumbo se que debe ser muy doloroso y ese dolor te produce intenso odio pero no vas a ganar nada dejalos ya el tiempo se encargara que les vaya mal.ahora piensa por ti .
vales mucho no te dejes llevar asi hacia el vacio pensa ,mira que vales la pena ya llegara una persona mejor en tu vida lo veras .animo .
si queres llorar hacelo hasta que ya no queden lagrimas pero levantate no podes destruirte por alguien que no vale la pena .
Solo con el tiempo y un nuevo amorcito!
si te quieres vengar entonces no podrás mellar esa "herida de amor", el tiempo lo cura todo y si a la persona que quieres a rehecho su vida con otra chica, tu deberías hacer lo mismo, deja la venganza en otra parte