---Arg.--- Porque no hay nadie?

Que realmente nos diga la verdad??? Porque nos mienten tanto. hasta cuando debemos tolerar esto de nuestros gobiernos?? Por favor no jueguen mas con nosotros.

http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota...

Update:

Amigos se ve que no han leido el link, por sus respuestas, miren los efectos del Tamiflu, eso es lo mas grave, hay una pregunta de Hraz Dam o algo asi que habla ya de una muerte producida por el medicamento. Saludos

Comments

  • Te entiendo gabi yo pienso igual que vos ,seguimos aguantando QUEEEEEEEEEEE? como se saca esta carroña de encima un abrazo.

  • Si vieran en Mexico, paso lo mismo. Avisaron sobre la gripe y como si nada...

    Canadá avisó a México de influenza porcina

    El gobierno canadiense se enteró del mal debido a que un ciudadano que visitó nuestro país como turista se contagió del virus; en caso de detectar una vacuna eficiente se aplicará a toda la población

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/593400.html

    Saludos

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

  • Hola Gabi

    Te dejo al caso citado, dos frases :

    "La mentira es lo que prolonga el tiempo de una relación en crisis".-

    Y en este caso especial,... " La verdad duele, pero la mentira mata !" .-

    Un abrazo

  • hola gaby...mi querida amiga, trato en lo posible de convencer a todos los muy buenos amigos que tengo en Yahoo, diciendo siempre lo mismo, no esperemos de nadie (y menos de politicos) que alguien haga algo por nosotros, somos precisamente nosotros los que debemos actuar, pero siempre estamos en la misma comodidad y desidia de indignarnos por las cosas que suceden....en la medida que nosotros dejemos que jueguen con nosotros lo van a seguir haciendo...mirà sin ir màs lejos acà en Capital Federal le metì un denuncia al gobierno de Macri por tener los bingos abiertos, tengo un nùmero de expte. y reclamo y te puedo asegurar que se la voy a seguir a muerte.....besos y cuidate

  • Gaby, leí el artículo y te copio mi respuesta a HrazDam:

    "hace unos días, ante mi ignorancia respecto del producto le comenté a un médico amigo "porqué no se vendía a todos para prevención (si decían que se vendía en la farmacia), y al que no pudiera comprarlo, que le fuera provisto por el Estado?"...su respuesta fué precisamente que el Tamiflú no es un medicamento para tomar "por las dudas" y por cualquiera, al contrario, tiene muchos efectos colaterales alguno de índole neurológico y además que de tomarlo por las dudas, la gente estaba coartando su posibilidad de que le fuera efectivo si mas adelante verdaderamente llegaba a padecer la enfermedad.

    Es por eso, que debe ser estrictamente prescripto por el médico y luego de los estudios pertinentes.

    Ahí erradiqué mi intención de comprarlo para el botiquín por si llegara alguien cercano o yo a necesitarlo.

    Hoy casualmente leí una nota, (creo que en La Nación), a un médico del Malbran si no me equivoco, donde expone los efectos neurológicos del medicamento.",

    De todos modos, mismos los médicos que aparecen en los medios parecen no ponerse del todo de acuerdo.

    Es que en la misma nota, se hace alusión a si los cadáveres de los muertes por la gripe A contagian. El médico en cuestión afirma abiertamente que no, mientras que hoy escuché a otro (el que recomendó la medida), defender esa idea aduciendo que alguien se contagió en el velatorio de un infectado.

    En fin, el problema existe, es real, pero tambien es cierto que hay mucha información cruzada que no hace mas que confundir a la gente en vez de llevar tranquilidad.

    De todos modos, yo creo que lo mejor es tomar los recaudos del caso pero sin enloquecernos y pensar que cualquier dolor o aumento de temperatura es producto de la nueva gripe.

    Saludos¡¡,

    Sofy

  • Mi querida Gaby, después de haber leído el artículo que pusiste en consideración, me queda una sola idea segura, . . . si no buscamos alguien entendido en el tema por nosotros mismos, estamos al horno, y, ya medio cocinados. . .

    Un beso, mientras podamos mantenernos con vida. . . .

  • ¡Hola Gaby!

    Que le vamos a hacer, en parte es nuestra culpa. Nosotros los votamos, nosotros se lo permitimos, nosotros somos los que les damos el poder, acá la mayoría está formada por ignorantes, chupasangres, delincuentes y abogados. Para cambiar hay que empezar con nuestros chicos, porque ésto es el resultado de lo que venimos haciendo hace muchos años, no es que de un día para otro se hizo. Hay que empezar con los más chicos, y hay que empezar a PENSAR, no hacer lo que nos dice la TV, dejar de votar políticos y empezar a votar sus propuestas luego obligarlas a cumplir, dejar la joda un rato y ponerse a laburar. Basta de payasos en los cargos públicos, basta de políticos que aparezcan bailando como forma de campaña. Hay que empezar a pensar en el futuro y no solo en el día.

    Bsos!

  • Hola Gabi

    La mentira es el medio habitual del que los políticos se valen para llegar al poder. No te olvidés que el turco innombrable manifestó que si decía lo que iba a hacer, no lo hubiera votado nadie. Ahora, estos que tenemos como gobernantes, no son la excepción. Con tal de mantenerse en el poder, son capaces de poner en riesgo la salud y la vida del pueblo para conseguir sus fines. En el futuro tenemos que ser muy cuidadosos a la hora de elegir, y no hay mejor forma para hacerlo, que involucrarnos todos y llegar a conocer perfectamente a quien le vamos a depositar nuestra confianza.

    Un beso

    Amurado

  • gaby...bueno, q te puedo decir, me da vergüenza, lastima y bronka mas impotencia..yo no puedo creer q el "gobierno" q tenemos sea tan pero tan inoperante, soberbio, lleno de inútiles, reverendos hdp!!!!!!!! si hdp porq no estamos hablando de cualquier cosa, estamos hablando de vidas!!!!!! gente q murió por inoperancia. indiferencia y falta de responsabilidad de un gobierno q se dice preocupado por el pueblo...del "gobierno popular".es realmente lamentable..besos gaby

  • Gabi, es de terror, desde el principio nos han mentido y lo peor es que no se ponen de acuerdo y hay opiniones distintas y no sabemos que hacer, y en cuanto al medicamento se lo dan a todos los pacientes y ¿sera que toman en cuenta las contraindicaciones ? . Yo creo en los médicos, pero a esta altura yo no se que pensar. No se si leíste el informe de una periodista austriaca que se llama Jane Burgermeister alguien de YR lo mando, ero no me acuerdo la pagina , pero si pones el nombre sale , es un informe tan terrorífico que no se si creerlo o no. Buscalo, leelo y danos tu opinión, es una denuncia que hace. Que Dios nos ampare.

Sign In or Register to comment.