¿que puedo hacer al respecto :(?

hola primero agradecerles por ler mi pregunta

lo que pasa es que ya voy para los 17 y NUNCA he tenido ninguna relacion, no he sabido de nadi a quien le gustara ni que estubiera interesado. sinceramente no se que creer mis amigas dicen que soy una persona maravillosa pero al parecer eso no importa. no es que sea una miss mundo pero esque tampoco es ke sea muy fea. cada dia que pasa me veo con cuarenta años y la csa llena de gatos...

el "el amor llega cuando menod te lo esperas" no me sirve, y me siento horrible cuando voy por la calle y veo niñas de 12 años con novio..

¿han estado en esta situacion alguna vez?

¿que hago? :(

Comments

  • conoce mas amigo pero no desesperes ya llegara el hombre indicado_

  • Pues mira aun estas muy jovencita, no te preocupes vive la vida, tienes muuuuuucho por delante mucho por vivir, estas en la edad de salir a fiestas divertirte lo q te recomiendo es d q cada q salgas aunq sea a la tienda areeglate y vistete bonita y asi veras como atraeras miradas y te empezaras a sentir bien y tu autoestima se ira para arriba, preocupate cuanto ya vayas por los 40 años y sigas soltera pero apenas tienes 17 añitos te falta muuuuucho por vivir, asi q mucho animo!!!!

  • olaaa yo tambien tengo esa edad y nunca e tenido novia y e dado mi primer beso hace poco, pero todavia eres joven procura pasartelo bien y no preovuparte x esas cosas, llegara el momento en el k encuentres a alguin t lo aseguro. asik ahora dedicate a pasartelo bien a salir y conocer gente y el amor llegara solo.

    un saludo y a pasarlo bien :)

  • pues te digo que me pasa lo mismo tengo 24 y no he tenido novia aunque he tenido algunas relaciones ocacionales con chicas ,no se por que no puedo entablar alguna relacion y lo que mas me arrepiento es que le reullo a los compromisos y reprimo mis sentimiento pienso que por miedo,solo te digo esto si alguien te gusta de verdad dicelo ,si no espera a que esa persona llegue no tardara mucho si estas dispuesta eso te lo digo por experiencia.

  • Fijate depronto en tu forma de ser o actuar...¿no serás muy timida o muy seria? Esto nos espanta, nos hace pensar que eres una presumida y que no estar interesada, trata de ser más divertida, sonriente, arreglarte bien, vistete bonito y brilla...vas a ver que tendrás una fila de hombres detras tuyo. :)

  • y con solo 17 años?

    que no piensas en un mejor futuro que el tener una pareja?

    que no piensas en una carrera profesional?

    en algunas metas laborales?

    en algunas metas personales?

    en algunos viajes?

    el mundo va mas alla que un novio,,,,,,, piensalo

  • Yo he estado en situaciones similares, yo he padecido de una enfermedad desde mi niñez que me llevo a postergar la relación con alguien porque siempre me sentía mal, esto era día con día y mi anhelo nunca desaparecio y yo no tuve la posibilidad de tener un noviazgo hasta la edad de treinta años y ella tenía viente años de edad, fue fantastico esa relación y valio la espera, la relación duro dos años y nunca me preste a solicitarle el matrimonio ya que era una chica muy enojona y posteriormente por lo mismo la relación se fue rompiendo hasta que ella tomo su propio camino.

    la vida no es la misma para todos pero hay que saber disfrutar lo que tengamos y dar gracias a Dios por lo poco o por lo mucho que tengamos.

  • la verdad q si..pero solo tns q salir y conocer mas gente para q aumentes tus posibilidades..pero nunca te ofrescas con los hombres pq no nos gusta pq parecen faciles y no las tomamo encerio ..suerte (:

Sign In or Register to comment.