¿Donde esta mi rocky?
Hola amigos, estoy muy triste porque hace dos semanas desapareció mi perro Rocky salio a dar un paseo pero se le safo a mi mama y se fue corriendo pero como llevaba la correa puesta fue fácil que lo agarraran porque el se nos había escapado otras ocasiones pero regresaba enseguida.
Al siguiente día lo escuchamos ladrando en un departamento donde nunca nos quisieron abrir y digo no nos quisieron porque ahí estaban después mi mama me dijo que sospechaba que se lo habían llevado en un carro porque lo único que vio ese día fue pasar un carro gris y resulta que es el mismo que esta estacionado en el lugar de estacionamiento de estas gentes. Me da mucho coraje que haya ese tipo de personas porque saben que lo estamos buscando ya que pusimos muchas hojas donde pedíamos que nos lo devolvieran.
Amigos del Estado de México (Tecamac y Ecatepec) estas personas resulta que ya no tienen a mi perro porque ya no lo hemos escuchado ladrar y a parte ahora si tiene abierta la ventana y sus puertas nosotros pensamos que ya se lo llevaron de ahi si ven un perro chihuahueño negro con careta cafe y pecho blanco se los agradecería mucho que me avisaran para nosotros es muy importante encontrarlo ya que es un integrante de la familia no es una simple mascota y lo extrañamos mucho y estamos sufriendo de pensar si lo están tratando mal, si no le dan de comer.
Por favor se llama rocky y lo queremos mucho y lo queremos de regreso y por favor cuando ustedes se encuentren un perro regresenlos con sus dueños porque no saben lo que se sufre.
Update:Mi esposo estuvimos insistentes tocando el timbre la puerta me iba yo y el regresaba asi nos la pasamos pero en ese momento no se me ocurrio ir a buscar una patrulla. Ofrecimos recompensa pero ni asi me lo devolvieron me dicen que como los chihuahueños son perros muy cotizados pues menos me lo van a devolver.
Comments
Animo y reza para que donde este le den buen trato, ya he pasado por eso y hasta pesadillas tenia.
Pero no he perdido la esperanza de algun dia encontrarlo y que el me reconozca.
Suerte
la verdad como puede haber gente tan cruel, lo siento mucho si llegáramos a saber algo de Rocky por supuesto te avisaremos por esta misma vÃa. Yo también tengo un chihuahueño y si me llegara a pasar algo asà estarÃa igual que tú. Te deseo de todo corazón que lo encuentres.
Suerte!
Revisa si alguien lo encontro e inscribio en la seccion de encontrados de http://www.mazkotaz.com.mx,/ suerte.
LO SIENTO MUCHO NO CREO QUE LO BUELVAS A RECUPERAR YO TAMBIEN TENGO UNA PERRITA QUE LE ENCANTA ESCAPARSE UNA VES SE LE ESCAPO A MI HERMANA Y LO BUENO QUE SUPO REGRESAR, PORQUE EN ESE INSTANTE NO INSISTE DEMASIADO EN TOCAR LA PUERTA,ME DA CORAGE LO QUE TE PASO PORQUE ES INJUSTO NO PIENSO EN QUE TE LO DEBUELVAN Y NO CREO QUE POR AQUI TE LO DEVUELBAN A TU PERRO, UNA COSA OFRESITE BUENA RECOMPENSA????HABECES ESO ESPERAN A LA RECOMPENSA PUES BUENO LO SIENTO MUCHO PERO LA REALIDAD ES ESA YA NO TE LO VAN A DEVOLVER AL MENOS QUE DENUNCIES Y TENGAS PRUEBAS
Denuncia de inmediato a esos ladrones. No esperes más, si tienes algún testigo que te ayude en tu declaración. Se robaron a tu mascota y no es justo que nadie los castigue. Si no haces nada ellos se quedarán con tu mascota y te quedarás con la impotencia y el sentimiento de saber que no hiciste nada para recuperarlo.
u.u que pena leer esto... ami tambien se me han "perdido" pero el de perder que no vuelven mas... uno se encariña nose como tanto con los animalitos...
que mas quisiera ayudarte a encontrarlo, espero regrese o el/la que lo tiene se ablande su corazon y lo devuelva..
suerte!
te tardaste en denunciarlos o buscar unpolicia que fuera contigo a buscarlo cuando lo escuchaste ladrar