¿Existe algo en tu vida que quisieras cambiar, o todo es tal y como debe de ser?

Gracias por sus sabias respuestas.

Si me ayudan con esta otra pregunta, quedo agradecido.

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

Comments

• Cuando hay algo en mi vida que quiero cambiar, lo cambio.

No me lamento por lo que podría ser y no es, hago todo lo posible para que sea como yo quiero o necesito que sea.

No puedo cambiar el mundo, pero sí mi mundo.

Besos!!

• Sí, existe algo muy puntual en mi vida que deseo fervientemente cambiarlo y ya estoy trabajando como una guerrera en ello. A veces me canso y requiero unos días de relax, sin pensar en eso y recargo de nuevo las pilas y sigo hacia adelante. No se cuando, pero lo lograré, lo bueno, es que ya se como y aunque fácil no es, tampoco es imposible.

• .....No puedes Cambiar la Energia Universal, Todo esta por que Tiene que ser asi, Todo esta en un Balance muy Perfecto, solo que cada uno de Nosotros, provocamos Cambios que alteran ese Balance, y de mucho lamentarse, el Cosmos, pone todo de vuelta, en el Orden que Corresponde....La mayoria de la Gente lo llama, Experiencias.....

.....El Cosmos te da las Frecuencias, Eres Tu el que tiene que Ordenarlas como corresponde,de ahi que viene la Felicidad,por lo que te acontece....Solo que hay que Despertar la Conciencia, para que Todo sea Perfecto...

• Hay dos cosas que quiero cambiar en mi vida: Una es dejar de vivir en el pasado, y la otra es dejar de vivir en el futuro. Cada vez logro un poquito más vivir en el presente.

• De verdad yo he cambiado lo que quiero pero me es imposible si soy un ser vivo predestinado, todas las acciones se diversifican tanto así que puede causar miedo o confusión, la pregunta no es una respuesta solo una ayuda para encontrarla.

Sign In or Register to comment.