¿URGENTE! Embarazada? AYUDENME!!?:?
Tube relaciones el 10 de marzo sin proteccion y el 21 de marzo me vino la mestruacion, pero duro hasta el 28 de marzo osea 8 dias, cosa que nunca me dura 8 dias, sino 5 o cuatro. Y el 28 de marzo también tube relaciones sin proteccion, y el 29 y el 30 tube pero con proteccion.
Y el 30 a la noche: me salio un flujo transparente pero con un poco de sangre
El 31: me salio un flujo marrón de nuevo,
El 1 de abril: me salio el flujo marrón también
El 2: un flujo medio rosado.
El 3: flujo marrón y me dolía un poco la vejiga
El 4: me salio de nuevo el flujo marrón, y al rato de nuevo y mas tarde un flujo transparente
El 5: Me salio un flujo transparente con un poco de sangre
El 6: Me salio dos veces en el día un flujo marrón
Y hoy 7: Un flujo transparente con sangre y a la tarde un poco de sangre
POR FAVOR AYÚDENME TENGO 15 AÑOS RECIÉN!
Y POR FAVOR NO CONTESTEN TEN SI VAN A CONTESTAR PAVADAS.
Comments
No creo qe aqui tengas la respuesta a lo que te pasa, pero entre lo que se te puedo decir que en los dias de tu periodo y unos pocos dias despues no puedes quedar embarazada dicen que los dias fertiles empiezan el dia 14, siendo el dia 1 el primer dia de tu periodo, asi que no estarias en tus dias hasta el dia 3 o 4 de abril, lo de la sangre y el flujo rosado creo que pueda deberse a que en tu vagina aun quedaba un poco de flujo que no hubiese salido si no fuera por la rlacion que tuviste y el flujo marron es sangre, solo que es sangre que ya esta vieja por asi decirlo por eso toma ese color, incluso si tu sangre interacciono con el semen, pued salir algo en forma de carnesita cuando vas al baño como de color rosa palido, sin embargo el dolor no se a que se puede deber y lo mas recomendable es que vayas al ginecologo, y un concejo, si quieres disfrutar de tu juventud y de tu sexualidad protejete, en las eps dan metodos anticonceptivos gratuitos
hola luu mira si queres yo t guio mandame un mensaj a mi correo es [email protected] con tus dudas en concreto y fechas d periodos anteriores soy gineco espero tu mensaj laura
perdona k sea asi ese flujo maroncomo tu dices significa k estas embarazada sin mas ahora la cuestion es kieres tenerlo ????es lo k deverias acer pues si eres mallor para tener relaciones tambien para acatar las consecuencias un saludo
Hija: La pavada la haces tu. No ofendas ya que estas
pidiendo ayuda.
Creo que lo mas correcto es que consultes con la Giinecologa
Ella es la unica que puede darte una ayuda en tu caso.
tranquila, es totalmente normal y no estas embarazada, aveces el periodo menstrual te viene por muchos o pocos dÃas, pero eso varia según el organismo de cada quien. eso si, debes cuidarte mucho, y lo del flujo, eso suele suceder dÃas después de tu menstruación y el color es normal, también puede influir en lo que comes a diario, espero haberte ayudado