¿juegos para niños 6 años?

Hola!!! no es muy dificil adivinar q busco, jeje...

ando buscando alguna pagina para descargar juegos interactivos para niños de 6 años...

ya revise varias paginas y no encontre nada q me guste... no quiero tampoco estar registrandome en 854 páginas para ver si hay algo como la gente...

sugerencias??!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!

Update:

Busco algo para estimular su intelecto, ya que es bastante inteligente (tiene 4 años y resuelve actividades de primer grado)... y mucho q digamos afuera no puede jugar, xq la zona en la que vivimos es bastante fria (temp promedio en verano: 8°C, en invierno ni hablar)... por eso busco actividades...

Comments

• Descargales un halo ce en un tutorial de youtube un buen juego a. Mi me hubiera gustado jugarlo a los 6 ños

• Una buena chamarra y ropa térmica para que pueda salir a jugar y OCASIONALMENTE la página de juegos de Discovery kids es muy buena, pero insisto y como ya te dijeron, lo más importante es que salga.

También puede hacer manualidades en casa, no la tengas pegada a la pantalla todo el dia.

• eeeeeeeeemmmmmmm

mejor exonerar lasa paginas lo mejor para un niño es salir al parque a divertirse jugando cogidas,escondidas etc

• Mira nada es mejor para un niño que jugar en el patio con sus amigos

Cuando cumplan 13 no habrá fuerza humana que los quite del PC.

Sign In or Register to comment.