¿No se que hacer... como dejo de masturbarme ?

hola chicos bueno soy un hombre de 29 años y no puedo dejar de masturberme, tengo una pareja de hace ya 6 años mantenemos relaciones sexuales bien seguido me deja satisfecho pero luego me vienen las ganas masturbarme... estando en pareja solo hago el amor , el problema es cuando quedo solo me masturbo no puedo controlarlo si estoy con amigos me voy a un baño no se que hacer help me please

Comments

  • Hoola aaaai lo qe pasa es qe amigo ya paso a ser adiccion, porqe es comun qe un adolescente se masturbe, pero vos ya sos adulto y tenes qe tratar de poco a poco controlar esta adiccion qe no te lleva a nada bueno , te puedo decir qe me paso y es rre dificil pero con voluntad y con ayuda de Dios ( te hablo de enserio) el te da la fortaleza para qe puedas dejar porqe es rre dificil y te comprendo pero empeza no se a hacer algun deporte, y se va solo o si no qe te masturbe tu pareja pero trata de poco FUERZA QE SE PUEDE CON VOLUNTAD

    Suerte

  • Y no te queda mas remedio que cortártela.

  • es muy facil....CORTATE LAS MANOS!!!! JAJAJAJAJA

  • ESO no es nada sanoO!!:.. tampoco algo puro

    cuando llegues a los 50 años se te va a caer!

  • Hola, me parece que tu masturbacion es un acto de ansiedad, dices que tienes pareja y aun asi te masturbas, aunque aqui el detalle seria cuando estas solo en lugar de ponerte hacer otra cosa o bien pensar en otras cosas, optas por masturbarte, o bien puedes dejar a tus amigos irte a masturbar, mira es como los comedores compulsivos, piensalo y analizalo quizas pueda que tenga razon, si es asi entonces acude a terapia psicologica, por que algo no esta bien.

    Pd. No esta mal que te masturbes, el problema es que lo haces compulsivamente, cuidate!

  • Si quieres dejar de masturbarte la única manera de dejar eso es teniendo mas sexo.

    Pero la verdad no tiene nada de malo el masturbarse, es un desestresante o sesión terapéutica velo por el lado positivo jajajajajaja

    No te preocupes es lo mas sano

    Saludos nos vemos

  • pff tengo 16 años y te diree algo...

    has ejercicio, piensa en otras cosas.

    yo se yo se que no es tan facil, tambien pase por una etapa similar y no es agradablee quererte masturbar hasta en baños ajenos

    todoo esta en la mente

  • masturbarse es sano , no es algo q te haga daño y si no te gusta loq te pasa podrias masturbarte antes de salir cn amigos y controlar tus impulsos, sino kien lo va a hacer por vos ?

  • hola, proba teniendo mas relaciones con tu pareja, es mucho mas lindo hacer el amor que masturbarse, como dice el dicho "La **** no es como el trigo", proba yendo a un sexologo que te pueda aconsejar que hacer, saludos y suerte.-

  • no te preocupes a mis 41 años todavia me encanta masturbarme.

Sign In or Register to comment.