¿mi perro comió veneno para gusanos?

Me dijeron para darle abundante agua con azúcar, el estaba temblando y botando espuma,dejara secuelas o sera el mismo de antes ?.Pero vomito bastante y ahora esta tranquilo,estoy en camino al veterinario.

Comments

• COMO VEO QUE ES UNA EMERGENCIA EL UNICO CONSEJO QUE SE ME OCURRE ES QUE LE DES LECHE, SI ESA DE TOMAR YA QUE UNA VEZ MI PERRA TOMO CREOLINA UN DESINFECTANTE MUY FUERTE PARA DECIRTE QUE ES PEOR QUE EL CLORO Y NO LE PASO NADA VIVIO HASTA QUE ESTUVO BIEN VIEJITA, PERO LE DI LECHE, CREO QUE CON ESO LOS HACE VOMITAR Y SE LES ALCANZA A HACER ALGO.

ESPERO TE SIRVA Y HAZLO PARA VER SI FUNCIONA.

OJALA SE COMPONGA, SALUDOS¡¡¡¡¡¡

(PARA QUE PUSISTE VENENO PARA GUSANOS?. . . . PERO BUENO. . . . . . . . )

• Pues, espero que siga camino a la oficina del medico veterinario, si es q quiere salvar a su mascota.

Esas preguntas, se las tiene q preguntar al profesional.

• si se intoxico con mata gusanos.

el veterinario le colocara "atropina o glicopirrolato" son fármacos anticolinergisco..

es lo mejor que pueden hacer.. entre otras cosas.. pero lo primordial es detener el efecto del toxico..

si le coloca uno de esos dos.. que prácticamente son lo mismo, me respondes porfa!

se colocan intramuscular y son económicos.

• Bien por tí, ya que el médico es quien puede orientarte mejor... espero que todo salga bien y más cuidado para la próxima.

Sign In or Register to comment.