¿Como le ago para tener novia?
Tengo 14 anos de edad y jamas eh tenido novia y mis amigos menos que yo si la an tenido y no entiendo por que no tengo si soy mui asiado y mui lindo, soy un poco grosero pero no al extremo, algien pudiera responderme esta pregunta disiendome que estoy asiendo mal y como puedo aserle para tener novia, denme unos consejos porfabor.
Comments
en primera, sal de la computadora, vuelvete mas social, si ya tienes una chica en mente, empieza por hablarle, perdon la forma de responder, pero me paso lo mismo y resumido esa fue la forma de conseguir un (claro que no es tan facil como suena)
Si esperas q te hablen las mujeres estas muy mal, tienes q tener iniciativa, y sobre todo confianza. A la mayorÃa de mujeres les gustan los hombres confiados q tengan un autoestima alto, no importa si tienes cara de lagarto, de mono, o de marrano. Si tienes confianza puedes tener la mujer q quieras. Créeme es verdad.
concuerdo con kevin...
quizá puedes ser amable y respetuoso, para que las chicas tengan interés en conocerte, con una actitud negativa solo las alejarás
yo tengo 17 y no he tenido novio ajajaj
capaz es porque no tienes buena ortografÃa:S
respondeme esta preguntita:)
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...
14 años :l
A esa edad en la escuela es hechar puro relajo con los amigos, trata de madurar un poco y verás como las chavas llegarán a tÃ.