¿la orina de mi perrita sale con espuma eso es normal ?
hace 2 dias me percate de que la orina de mi perrita tenia espuma pero no estaba segura de que fuese un problema ya que mi ermana tiende a echarle cloro a susu orinas en cuanto las ve pero estamañana al salir para levarla a caminar al orinar vi que su orina salia ya con la espuma y la verdad me preocupa que tenga alguna enfermedad me podrian decir si es normal
Comments
hola , mira eh investigado y encontré que lo mas posible es que tu perrita tenga " proteinuria''
La proteinuria es la presencia de proteína en la orina en cuantía superior a 150 mg en la orina de 24 horas, esta puede ser transitoria, permanente, ortostática, monoclonal o de sobrecarga.
*Osea posible insuficiencia renal*orina turbia*
Bueno eso fue lo que encontré te pondré las paginas por si quieres consultar ahí te dice porque empieza la proteinuria y cosas así, esto es basado según el cuerpo humano o animal pero es lo único que pude encontrar, mi recomendación es que vallas con el veterinario tal vez gastes dinero pero es mejor tener sano a nuestro mas leal compañero. BUENO SALUDOS Y ESPERO QUE SE MEJORE TU PERRITA C:
Este te dejare esta pagina que tal vez te pueda ayudar:) http://www.perros.com/articulos/enfermedades-de-pe...
Hola, no no es normal,puede que tu perrita tenga problemas del riñón. Lo mejor que puedes hacer es ir a un veterinario y preguntarle y asà sales de dudas, el te dirá lo que es y le mandará un tratamiento para tu perrita. Un saludo !! ^^
es mejor que lo yebes con un beterinario no es normal tal ves pasa eso por un parasito