hola sera traumatico para mi bb mandarlo a dormir solo ahora que estoy esperando otro bb?
hola amigos de yahoo espero que alguien pueda ayudarme tengo un bebesito de casi dos años que duerme con nosotros eso me a causado ya muchos problemas. ahora estoy esperando otro bebesito pero por casualidad coincide con que quiero sacarlo de mi recámara pero siento que el ba a pensar que es por el nuevo bebe y no quiero que se sienta desplasado que hago aconsejen me porfa.
Comments
Te sugiero que vayas poco a poco.Haz que el sea parte del proceso, como preparar el cuarto,que el te ayude a mover los juguetes y ponle muchas cosas que a el le llamen la atención y las cambias de lugar en el cuarto constantemente para que el diga : a ver donde ponemos esto hoy... etc Luego quédate con el hasta que se duerma. Es normal que no quiera quedarse al principio, pero ten paciencia y la clave es la persistencia, todos los días un ratito... Ya de estas aprendes para cuando te toque el segundo no cometas el mismo error.No te preocupes que todavía no relaciona el nuevo bebe con que lo muevas. Debes de hacerlo antes de que nazca el otro . No olvides traerle un juguete cuando nazca el otro bebe y mejor si es algo grande que el pueda usar en su cuarto.Mucha suerte y muchas felicidades.
Hola.. bueno la verdad tu hijito puede pensar o en realidad va a pensar que es x el nuevo bebe, debes saber que los celos son muy feos! y que puede llegar a sentirse mal y triste porque lo has sacado de tu habitacion. Lo mejor es que lo lleves a dormir y te qedes con el hasta que se duermas y le expliques que el ya es grande y debe dormir solo! y si ves que esto no funciona vas a tener que dejarlo dormir en tu habitacion hasta que nazca el bb una ves que el bebe nazca lso pones a dormir en la misma habitacion asi no se sienta discrimanado por la llegada de su hermanito! Y espero aprendas que los niños deben aprender a dormir solos!.
Mucha Suerte!
Existen distintos remedios para aliviar el insomnio desde la medicina natural, la homeopatía, las medicinas tradicionales.
Para tratar insomnio recomendar este método http://enle.info/insomnionuncamas
estamos en la mismas, si no la pase antes pues ya me quedo con las 2 y cuando la bb tenga 9 meses las paso juntas aparte la bb me pide biberon en la noche y pues q pase el riesgo de muerte de cuna estoy mas tranquila con las 2 ahi, duermen con nosotros pero cada quien en su cuna, bueno a la de 2 años meti un sofa a mi recamara y lo pego a mi cama en la noche pa q no se caiga
Hola Ayelen
Pienso que no va a ser traumatico para tu bebé que lo saques del dormitorio justo cuando estas esperando otro bebé. Porque es muy chiquito aun, si bien son muy perceptivo, no va a sufrir por eso, si va a sufrir por el cambio, no va a querer saber nada de dormir solito, pero eso va a depender en parte del trabajo que hagas con él, dale confianza en si mismo, que se sienta independiente, empezá de a poco, que se duerma en tu dormitorio y despues lo llevás a su cama. seguramente te va a tener paseando toda la noche. seguramente se despertará a cada rato (esperemos que no) seguramente va a hacer berrinche, pero en algun momento tendrás que hacerlo y pasaar una o dos noches en vela.. yy bueno, es lo que te toca.
Comprale cosas para que le guste estar en su habitacion, muñequitos camioncitos..
Espero que puedas sacarlo pronto del dormitorio y que te sirva de experiencia para el segundo,
Muchas felicidades por el nuevo bebé
tienes que ser ahora paciente con el ya que haz esperado tanto tiempo para trasladarlo a su cuarto primero tienes que quedarte con el hasta que se duerma y si se despierta gritando lo vuelves y lo acomodas en su cama no importa que grite no le va a pasar nada por llorar al revés se va a dormir mas rapido por llorar y en cuanto a tu otro hijo que va a nacer trata de que los primeros meses si tiene la posibilidad de comprarte un moisés o una cunita pequeña a donde lo puedas acostar sera mejor ya pasando los tres primeros meses lo pasas para su cuna normal y su cuarto si es que va a compartirlo con su hermanito pero no lo acostumbres a dormir con ustedes para que no te pase lo mismo y también recuerda que desde pequeño tienes que acostumbrarlo a tener su privacidad a parte que ese es el único momento privado que tienen las parejas cuando se tiene niños pequeños la recámara de uno y tu como mujer y madre tienes que darle espacio a los dos a tu esposo y a tus hijos.suerte y recuerda que si el llora por no irse a su cuarto lo tienes que poner ahí por tu bien y el de tu familia
a mi me paso lo mismo hace algunos años lo que hice fue esperar otro tiempo mas a que el nuevo bebe naciera y creciera un poquito y ya despues los pase a los dos a su recamara y asi la mas grandesita ya no resintio tanto el cambio
pero eso si te va a costar un poquito creo yo o depende de cada niño como este acostumbrado a dormir
dale confianza dile que siempre vas a estar ahi cuando el te necesite si llega a tener una pesadilla o tiene miedo de algo que valla a tu recamara a verte no importa la hora que sea tu estaras siempre ahi y que no se preocupe que diosito y sus angelitos lo cuidan como tu tambien le das sus vueltas por las noches
y vas a ver que va a agarrar confianza y ya no le va a dar miedo
suerte
byye
hola ! la verdad que por lo estas pasando ,yo también lo pase .resulta que mi primer hijo tiene 2 anos y desde que nació ha dormido en mi habitación ,eso ha sido tremenda lucha.cuando nació mi otro bebe a mi dolía tanto en el alma ,dejarlo que durmiera el solo en otra habitacion y sabes que ?decidi que los tengo alos dos conmigo hasta que pase un poco el tiempo y pueda trasladarlos de habitacion a los dos juntos ,asi ellos se sentiran mejor.
Bueno en primera no se cuanto tengas de embarazo y si tu bebé sabe que va a tener otro hermanito pero no creo que el se vaya a sentir desplasado eso seria si ya hubiera nacido el otro bebé, lo que te aconsejo es que el cambio tiene que ser progresivo, tiene que ser poco a poco ya que ha sido mucho el tiempo que ah dormido con ustedes. Si ya tienen la recamara de tu bebé llevalo ahi para que la vea y dile que ese es su cuarto que el va a dormir ahi de ahora en adelante, si toma siestas durante el dia procura que sean en su recamara y quedate con el hasta que se duerma y ve a verlo constantemente por si despierta no se sienta que esta solo y trata de que cada dia sea mas el tiempo que pase en su cuarto para que se vaya acostumbrando hasta que ya lo puedas dejar ahi toda la noche.
Suerte
em...puede ser ke se sienta mal pero se le pasa....xq solo son celos...no no creo ke sea traumatico no es tan grabe...suerte con tus dos bbs hermosos!
besotes