Tu que opinas, que motiva a una mujer a meterse de teibolera?

Dinero, Insatisfaccion con sus parejas, lesbianismo, odio a los hombres, el tener hijos y no saber hacer otra cosa para mantenerlos, vanidad, en verdad es dificil saber que las lleva a trabajar en eso donde la verdad y lo digo porque conozco a la gente que los administra, trabaja y frecuenta (los bares teibol) se les considera de lo peor casi unas prostitutas, los clientes las ven como un articulo sin valor humano y ademas en el mayor de los casos caen en drogas y alcoholismo.

Comments

  • Buena tu pregunta, ojala por ahi contestaran las personas que lo son, para dar una respuesta màs concreta.

    aunque aqui va mi opinion, yo la verdad creo que hay diferentes tipos de teiboleras. yo conocì a una mujer no era una belleza pero si muy delgada, y no saben el ser humano tan maravilloso que encontre en ella, por que descriminar a las personas por su trabajo o condicion social.??

    creo que hay teiboleras màs respetables que algunas que se dicen señoras.

    todo es cuestion de conocer a la gente y ver màs allà de su exterior. como en todo el mundo yo creo que hay de todo. y no necesariamente son prostitutas ni drogadictas, ni les hace falta el dinero he visto casos de niñas de nivel economico alto. que creo lo hacen por ego. por que les gusta que admiren el cuerpo que tanto trabajo les a costado a base de ejercicio.

    y las felicito de corazòn, cada cual es libre de hacer y deshacer de su vida. y si tanto se espantan los hombres pues no acudan a esos lugares.

    saludos y feliz dìa.

  • por lo regular creo que porque no tienen profesion y tienen buen cuerpo . Y para conseguir un buen dinero de ahi sale, o muchas veces son exibisionistas que les gusta que admiren su belleza, son muchas cosas tu mismo las has mencionado.

  • q es teibolera?

  • El dinero :$$$$$$$$$$$$$$

  • ¿quien sabe? tal vez tengan buen ritmo y mis respetos, cada quien decide.

  • Tu mismo diste todas las respuestas.

    Es todo lo que mencionaste.

    Por cierto; me quito el sombrero ante este tipo de trabajo

    y para los que los ejersen.

    Me imagino que hay que tener mucho valor.

  • la economia y/o el gusto excibicionista

  • al principio la necesidad economica pero despues se acostumbran y les gusta el baile

  • Que le gusta mucho el sexo o que le falta dinero o simplemente que se la pasa bien.

  • creo q estas mal jusgando a ese tipo de personas, no creo que ellas lo agan por gusto mas que eso es por necesidad, no creo q una niña algún día diga " de grande quiero ser teibolera" es que tal ves las circunstancias las obligaron a entrar a ese medio y una ves entrando ya no pueden librarse se vuelven unas personas con doble personalidad y en algunos kasos sin sentimientos, y eso de drogarse y alcoholizarse tal ves lo hacen para olvidarse por un momento de toda esa vida de porquería q beban te hacegura ninguna de esas chicas son felices.

Sign In or Register to comment.