¿LA ESTATURA ALTA DA ELEGANCIA?

Hola la estatura alta da porte,buena presentacion como se ve una persona alta de 1:78 hasta 2:03 se ve bn elegante , son muy llamativos,claro no mido mas de dos metros eso si solo porq he escuchado q los altos se ven bn pero q otros no,entonces en su opinion me pueden decir q tal les parece si ve sexy atractivo. aunq no olvidemos q todos altos,bajos,medianos despues q nos ponemos bn , nos vemos bn pero en este caso digo en con la estatura alta. gracias Dios los bendiga

Comments

  • si eres alta de por si eres elegante...el porte y la gracia se compensan con una buena estatura...

  • Hola!!!!!!!!

    Pues yo pienso que la altura es una parte importante para lucir elegante.............

    Aunque también las facciones y el estilo son muy importantes.... creo que más que la altura.

    Bye!!!!!

  • dicen que las personas altas son elegante pero igual eso no lo elige cada uno ya venimos con una estutura determinada asi que por mas de que queramos ser altas no vamos a poder

    peroo suerte

  • Hola,

    No necesariamente. Muchas personas tienden a encorvarse debido a su altura. Por lo que diría que, mejor que la altura, el porte es lo que da la elegancia.

    Saludos.

  • seas como seas fisicamente, la elegancia la da la PERSONALIDAD.

    si no tienes personalidad, aunque seas "elegante" puede que llames la atencion, pero sera solo fisicamente, por que al conocerte bien, puedes aburrir o fastidiar, asi que creo que el buen porte, buena presentacion y la elegancia de alguien se mide en como trata a las personas.

  • Jeje por supuesto, eso es lo que se dice ser alto es sinónimo de elegancia... aunque tambien pasa por una cuestión de actitud.

    Hay gente alta que no tiene ningún atractivo, y bajos que son considerados sex symbols...

    En fín, la altura ayuda pero no lo es todo... la personalidad, la actitud, son cosas fundamentales.

Sign In or Register to comment.