es peligroso?

hola tengo un snauzer de 2 meses y medio y tiene 2 vacunas hasta el momento y mi pregunta es que tan peligroso es que

lo saque a a la calle existe algun riesgo de un virus para el

mi hija tiene ganas de llevarlo a caminar al malecon

Comments

  • hasta los 4 meses no esta del todo inmunizado. conviene sacarlo a pasear despues de esa edad. porque si existen enfermedades q porque es chiquito todavia no esta vacunado .

    que espere un poquito mas para sacarlo.

    un beso y exitos!!

  • No es recomendable sacarlo a pasear aun lo ideal es que lo saques cuando tenga su cuadro basico completo que es al rededor de los 4 meses o 4 1/2 meses aprox... Ademas sacarlo a un malecon es aun peor idea, porque ahi llevan a pasear otros perros los cuales pueden estar enfermos, o incluso alguno sano que se acerque puede enfermar al cachorro pues el no tiene por completo protegido su sistema inmune...

    Si tu nena quiere pasear a su perrito dile que primero practique en casa para que la siga y camine a su lado y asi se vea lo educado que esta su perrito... e incluso comentale de los riesgos para su perrito si sale a pasear en este momento sin tener todas las vacunas, ella entendera...

  • Deberan tener un poco mas de paciencia para evitar contratiempos. Deja que cumpla el programa de vacunacion completo.

  • Si tu cachorro tiene 2 meses, es posible que su inmunidad no esté totalmente formada, y pueda adquirir algun virus , aún vacunada. Yo te recomiendo sacarla en brazos y que no huela postes ni mucho menos que esté en contacto con otros cachorros. Vigila que su cuadro de vacunas sea aplicado en la fecha indicada y que las vacunas sean de calidad. No escatimes en buscar un buen medico para tu cachorro.

  • Hasta los 3 meses y que tenga todas las vacunas no se pueden sacar, son muy chiquitos y no tienen defensas suficientes para resistir un parvo virus o un moquillo, que es lo mas común que se pueden agarrar. Igual consulta con el veterinario.

    Hace unos meses dejaron abandonado un perrito de 40 o 50 días en la esquina de mi casa, cuando lo rescatamos de la calle ya se había contagiado el moquillo, enfermedad de la cual muy pocos perros se recuperan, y algunos quedan con secuelas, a pesar de lo que el pequeño lucho y la asistencia espectacular de las veterinarias no pudimos salvarlo, por eso te pido que tengas paciencia para sacarlo, pensa que ya vas a tener tiempo de sobra para pasearlo.

    Chau!! Chau!!

  • mira puedes estar tranquila claro que debes atender a estas indicaciones:

    1 el perro es muy cachorro todavia y es preferible evitar que todo el mudno tome el perro lo acaricie lo carguen etc etc pork como es muy pekeño aun sus defensas no estan desarrolladas y pues entonces es muy facil que se enferme ya que uno no sabe que objetos o cosas hallan tocado esas personas...

  • sacalo para que no se estreze

  • cuando tenemos un animalito queremos lo mejor pero mira la svacunas son virus inactivados atenuados o muertos,

    si los sacamos a la calle y estan protegidos seguramente se haran màs inmunes si tu comes alguna vez ne la calle no quiere decir que te enfermes hasta podras estar tomando màs inmunidad jejjeje

    si quieres pasearlo sacalo no hay problema

    ahora si tiene do smeses lo màs seguro es qu etenga la puppy no?

    yo creo ke si debe salir

  • hola, qe tal?

    la verdad es que si es peligrosisimo, conozco gente que se le escapo el cachorro apenas a la vereda 2 segundos y se les murio de parvovirus...

    es muy peligroso, dificilisimo de curar...

    no lo podes sacar hasta 20 dias despues de su ultima vacuna, que es a los 3 meses gralmente... y a los 6 le toca la antirrabica....

    si queres a tu perrito, respeta sus vacunas, cuida su salud...

    vos dejarias a tu hija ir y juntarse con compañeritos que tengan sarampion?... o alguna otra enfermedad contagiosa?

    es igual para el perrito... queda poco tiempo... eguantalo un poco, es mejor prevenir que LAMENTAR!

    preguntale a tu hija si quiere sacarlo, y despues no verlo nunca mas, o esperar a que este inmunizado y tenerlo hasta que sea viejito... asi va a entender que es lo mejor

    hay muchisimos casos de parvovirus, esta en todos lados... es contagiosisimo para los cachorros

    exitos

  • pues no se que vacunas tenga si tiene miquillo y rabia si si no tiene moquillo no lo recomiendo

Sign In or Register to comment.