Mi perra se aparea con gatos hembras!!!?

La he visto dos o tres veces ponerse encima del gato y.... bueno.. ya sabeis el resto. ya ha tenido cachorros una vez por lo k supongo k sabra como va esto. lo mas curioso es que es HEMBRA y se monta encima de otros GATOS y encima tambien HEMBRAS!!! yo la denomino Gatofílica Lesbiana.

No pero en serio, a que se debe ese comportamiento?

Comments

  • Acerca a la perra a un perro y verás como se olvida de las gatas.

  • bueno esto es muy normal cuando están en celo y no tiene conquien deverias buscar le algun perrito . de igual forma es como todo instinto animal

    suerte

  • Dicen que hay osos Gays, pero ¿gatas y perras?

    Ese comportamiento és algo poco común, pero, puede deverse a la falta de.........

    Para mayor información : Google.

    SUERTE.

  • es lesbiana no cabe duda pues el de mi hermana es gay siempre se le para encima y le ase el sexo

  • mmm es normal la mia se montaba a su hermanita y he visto perros machos haciendo lo mismo , es normal pero seria ideal que consultes a un veterinario

  • asuq feooooo ...,.... pobre perrita y pobrees pobres gatitos y gatitas ... es un monstruo....

  • jajaja pues no se la verdad puede ser k tenga gustos distintos a mi perro le pasa algo parecido pero no es con todos los gatos sino con uno en especial esta enamorado de el jajaja pobrecito gato si lo llegas a ver huyendo para no ser violado

  • Tu perrita esta en celo, pero para mayor seguridad ve con un veterinario y dile tu problema para ver como le bajas las hormonas, no te preocupes.

    *STAR*

  • es normal está urgida, pero no pasa nada, hasta mi perro se monta en los peluches, almohadas y si nos dejamos en nuestras piernas , en una manera ,como de masturbarse.

  • Frota la vagina. hay medicacion para esto, u operacion.

Sign In or Register to comment.