¿como aprender a tener voz d mando?

como puedo aprender a mandar en mi trabajo no quiero que digan que como me dieron el cargito me siento el muy muy o les caiga mal a algunos es que me nombraron jefe de un departamento no quiero ser ni muy frágil ni muy duro con mis compañeros que son también mis amigos solo quiero respeto y amistad

Comments

• está en lo que quieres, si quieres respeto y amistad, debes ver que caracteristicas de tí podrán lograr eso.

un consejo grande.

TEN CUIDADO CON LA CARACTERISTICA QUE NO SE SI POR NATURALEZA O POR CULTURA PERO. ESTA CARACTERISTICA DEBES TENER CUIDADO..

LAS PERSONAS SE MAL ACOSTUMBRAN.

ejemplo: cuando alguien empieza hacer cosas buenas, a los demás, en vez de que los demás tomen el ejemplo y traten de hacer lo mismo, en vez de eso pues se mal acostumbran, después cuando ese alguien deja de hacer cosas buenas, a los demás, los demás se molestan con él y le pueden decir muchas cosas.

por eso te digo que tengas cuidado con esa caracteristica.

• Si te dieron el cargo de jefe tienes que ser un buen lider. Para tener una voz de mando tienes que sentirte como un lider. Nunca se puede ser tan facil porque toma. Mucha confianza pero se mas amigo y llevate bien con ellos. No hay jefe trunfante el que no tiene a su favor a su empleado. Hazle sentir comodo pero adviete una cosa que tu eres el jefe y se tiene que respetar las reglas. Que no estas en el luesto para hacer enemigos sino amigos. No seas muy facil. Por ejemplo uo soy lider de mi iglecia y cuando estoy ejerciendo el puesto para Dios lo hago con excelencia y me represento como lo que me han emsenado una lider y ejercer la ley.

• en mi caso personal, solo debes de tener seguridad en lo que dices no debes de gritar, levantar la voz al contrario debes de hablar pausadamente con enfasis en lo que señalas un ejemplo te diriges a tus subordinados al notar una falla simplemente señalas la falla, no gritas !quien hizo eso?

te recomiendo que visites a un doctor, y observa la manera en que el se expresa como se comporta la manera de su caminar, notarás un poco de arrogancia en su tono hablan poco y explican solo lo necesario y nada más con aplomo y seguridad si te dijera que que ella señora de enfrente tiene herpes quien eres tu para desmentirlo ese es el poder que ellos poseen y vaya que hay doctores negligentes ha otra cosa nunca acudas al llamado de alguien inmediatamente tomate unos segundos para responder aún mejor espera a que la persona se acerque a tí y te lo diga frente a frente o acaso tus padres te hacen caso en un santiamén no verdad sub-concientemente el concluirá ha el esta ocupado y le estoy robando su valioso tiempo

espero esto te sirva suerte y felicidades por el asenso sé que te lo mereces :]

• No es más jefe(a) el que más grita. Con voz normal se puede impartir instrucciones —u órdenes, según quieras expresarlo— y hacer que sean cumplidas.

• Debes hacer gárgaras con clavos de 2 pulgadas.

• Aprende y practica todo lo que puedas sobre asertividad

Sign In or Register to comment.