Estudiar Arquitectura Tengo unas dudas.?
Pues me interesa esta carrera.
Voy en primero de preparatoria, soy de tepic, nayarit, me gusta dibujar y soy bueno, tengo creatividad, las matematicas se me dificultan algunas cosas pero en otras soy bueno, y pues quisiera saber :
1.- A que area se necesita entrar para llegar preparado a la universidad, tengo las opciones de Ciencias Administrativas, Ciencias Sociales, Fisico Matematico, Biologicas.
2.- Es dificil la carrera, vale la pena estudiarla, y cuantos años son y que requisitos debo de tener.
3.- Dicen que tendre desvelos de ves en cuando, pero es verdad eso, y de ser asi como cuantos dias al mes mas o menos jejeñ. que tanto se nesesitan las matematicas, y que cosas ven de matematicas.
4.- Que materias son las mas importantes en esta carrera y que tips me dan para que se me facilite en la universidad.
5.- Gana bien un buen arquitecto, y tiene tiempo libre en su vida?.
Bueno.. de verdad me gustaria estudiar esta carrera, ayudenme por favor.
Comments
que tal!, bueno primero debo decirte que la arqitectura es una carrera de resistencia pura, yo estudio esta carrera y te puedo decir que las matematicas no son esenciales, solo se utilizan matematicas basicas, al igual que la fisica, en cuestion de dibujo no es relevante que sepas dibujar o no, pues eso no es lo importante, sino la creatividad y la agilidad mental, asi como el raciocinio, bueno por mi parte te felicito por querer estudiar una de las siete bellas artes, bueno epero te sirva la info, saludos