Estudiar Arquitectura Tengo unas dudas.?

Pues me interesa esta carrera.

Voy en primero de preparatoria, soy de tepic, nayarit, me gusta dibujar y soy bueno, tengo creatividad, las matematicas se me dificultan algunas cosas pero en otras soy bueno, y pues quisiera saber :

1.- A que area se necesita entrar para llegar preparado a la universidad, tengo las opciones de Ciencias Administrativas, Ciencias Sociales, Fisico Matematico, Biologicas.

2.- Es dificil la carrera, vale la pena estudiarla, y cuantos años son y que requisitos debo de tener.

3.- Dicen que tendre desvelos de ves en cuando, pero es verdad eso, y de ser asi como cuantos dias al mes mas o menos jejeñ. que tanto se nesesitan las matematicas, y que cosas ven de matematicas.

4.- Que materias son las mas importantes en esta carrera y que tips me dan para que se me facilite en la universidad.

5.- Gana bien un buen arquitecto, y tiene tiempo libre en su vida?.

Bueno.. de verdad me gustaria estudiar esta carrera, ayudenme por favor.

Comments

  • que tal!, bueno primero debo decirte que la arqitectura es una carrera de resistencia pura, yo estudio esta carrera y te puedo decir que las matematicas no son esenciales, solo se utilizan matematicas basicas, al igual que la fisica, en cuestion de dibujo no es relevante que sepas dibujar o no, pues eso no es lo importante, sino la creatividad y la agilidad mental, asi como el raciocinio, bueno por mi parte te felicito por querer estudiar una de las siete bellas artes, bueno epero te sirva la info, saludos :)

Sign In or Register to comment.