¿Ayuda por favor 10 puntos?

Hola soy Franco soy adolescente tengo 17 años, ME GUSTARIA Q LEAN ESTO porq me paso algo muy feo Y NO TENGO A NADIE Q ME ESCUCHE y quisiera q me ayuden y me aconsejen...Yo voy a Formacion y ahi una chica q estabamos en una onda como Saliente, es decir estabamos andando. Bueno lo q NO ENTIENDO es que hace 3 semanas hasta hoy qme partio mi corazon estabamos lo mas bien..Y hoy voy a formacion una para verla a ella porq la veo los sabados nada mas y la note distinta, y en una de esas ocasiones nos ponemos en una roda porq somos 170 adolescente y ella al frente y la vi con otro..Yo no entendia nada..Porq le entregue mi amor y no entendia nada, encima no se si a ustedes le pasaron pero cuando ves eso te rompen el corazon y como q lo sentis...LO QUE NO ENTENDI ES PORQ NO ME DIJO ""MIRA FRANCO, ESTOY SALIENDO CON OTRO"" NI ESO ME DIJO.Me dio un choque terrible...

Quisiera q cualquiera q sea me ayuden y tambien TENGO UNA IDEA DE MANDARLE UN SMS PERO NO PARA PUTIARLA PORQ YO NO SOY UN CHICO DE ESOS CALIENTES...SOLAMENTE UN SMS Q DIGA Q GRACIAS POR TODO Y ALGO Q LE ROMPA EL ALMA Y SE DIGA ELLA MISMA Q TONTA Q FUI..Porq se los juro estaba entregando todo por ella y me encuentro con esto...Y estoy muy hecho ****** ensima no tengo a nadie q me ayude...

GRACIAS A TODOS Y GRACIAS POR ESCUCHARME

10 PUNTOS

Comments

  • dile: hay que bueno me evitas la pena de decirtelo yo.

  • TE APOYO 100% y decile en sms "tu novio tiene sida "

  • sabes q eres un chico muy lindo con tus sentimientos, y cualquier chica le encantaria tener un chico como tu, por lo poco q escribistes m distes a mostrar q eres una gran persona , y sa chica nada mas no t merecia, somos de edades cercanas y t digo esa chica si de verdad no t quiso no le parara a lo q le digas, y lo q opinara con ese msj es q no estas siendo maduro y estas molesto y no es darle el gusto de verte mal. Y tu mismo dices q no eres como los demas asi q no le digas nada no le tomes impotancia a esa chica q t hizo una mala jugada, y espera con calma ya llegara esa chica indicada se paciente, y no tendras q buscarla ella solita llegara, y si esa chica no t corresponde no forses la barra, dejala quieta porq capaz su nuevo novio vea el msj y se burle de ti o se moelste, eres un gran persona y con mucho amor que dar, no t rindas por ese amor, eso pasara poquito a poco y veras q encontraras alguna chica q de verdad t quiera muchisimo y t valore, y sino tienes consejos a quien pedirle cuenta conmigo, q con gusto t ayudare,,, cuidate!!!

  • Ahh mee moriii!! sos unn dulce todal. apesar de que ella te lastimo tenes pensado mandarle un mensaje diciendole. gracias por todo.. mira mi consejo seria este.

    Te lastimo te pego una bonita sacudida! peo te dire algo..

    ahi muchos peces en el agua y seguro encontraras a otra chica

    otra que te aprecie te cuide te apolle en todo!

    ademas el amor llega cuando menos lo esperas!. eres una persona

    incleible.. no merecias tanto dolor!. yo no le mandaria ningun mensaje!

    por que ella no se lo merece! no es que te lo diga por orgullo. si no para no quedar muy colgado! por que si ella no fue capas de decirte la verdad!

    mirara tu mensaje?. en fin

    te deceo lo mejor! nene!!

    Suerte!

  • esa chica no vale la pena franco. no te desesperes , y deja que todo fluya. tal vez ella no es la persona indicada para vos. conoce chicas nuevas.

    se que es terrible por lo que estas pasando, porque lo he vivido.

    y la proxima vez que veas a la chica solo ignorala, algun dia dçse dara cuenta que estuvo muy mal con vos.

    saludos!

  • que mala la flaca! en esos momentos lo único que siente uno es de preguntar¿que paso?... no eres el primero ni seras el ultimo que le sucede esto pero si de verdad quieres saber que sucedió buscala en algun momento y dile que hice mal porque me diste alas, tu me entiendes y resignacion socio aunque suene facil es lo unico que queda...suerte!

  • Hola FRANCO entiendo x lo ke pasas x ke creo ke hemos pasado todos x situaciones parecidas pero de ke nos rompen el corazon nos lo han rompido yo en especial lo que hubise hecho seria hablarle pero ignorarle en cuestion de amor, me explico: saludala pero no platiques con ella trata de conocer otra gente ke te distraiga de pensar en ella hasle ver como si no te importara lo ke hace ser orgulloso hacia ella y veras que se dara cuenta de lo que perdio, te recomiendo no la acoses x ke lo ke vas hacer es alejarla definitivamente de ti aparentar un poco de indiferencia y te ira vien

    ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO A MI ME FUNCIONE ESPERO TE VALLA IGUAL TE MANDO MI CORREO X SI QUIERES ESCRIBIRME

    [email protected]

    SUERTE

  • yo te apoyo! dile q tu en verdad la querias, q dabas todo por ella, pero q ahora haz encontrado a una chica q en verdad vale la pena y q se perdio de algo magico, te dejo mi msn para q veais q os apoyo al 100

    [email protected]

  • Querido Franco:

    La verdad siento mucho que te hayan roto el corazón yo te entiendo totalmente porque a mi me paso algo un poco parecido a tu situación.

    Es muy difícil olvidar y mas difícil si no tienes nadie con quien hablar.

    Creo que no le deberías mandar a la chica que te rompió el corazón un sms, es mejor hablarlo de frente que te pueda mirar los ojos debes exigirle a ella una expoliación que te diga porque te dejo sin siquiera decirte nada que porque fue tan cobarde de no poder decirte las cosas de frente. Se que lo que te digo que hagas no es tan fácil pero creeme cuando te digo que es lo mejor.Espero haberte ayudado en algo.

    Att. natasha

  • hey mi hermano te entiendo a mi me paso lo mismo.

    pero lo q hice fue decirle q la amaba mucho pero ya numca la buscaria a ella,aunque decirle eso me dolio y le dije q algun dia de acordaras de mi del amor q te quise dar de protegerte..

    amigo tarde o temprano le haran lo mismo a ella. y ese es el dia q se acordara de ti

    la vida continua...ahora estoy estudiando estoy casi por salir de la universidad y ella al veces me quiere hablar y la trato como amiga..echale ganas a tu vida olvida todo.

    sabes son tropiezos q uno comete en la vida

    pero debes de saber no caer luego en lo mismo

    son experiencias

    el amor es pasajero..

    suerte..q estes bien

Sign In or Register to comment.