¿Como hago para besarla y como la beso? (DAR PRIMER BESO) 5 PUNTOS ¡AYUDA PORFA!?

Hola bueno miren les voy a resumir la historia desde el año pasado me parecia linda una chica la cual este año estoy en el mismo curso con ella y hace como 2 meses entramos rapidamente en confianza cosa que nos abrazamos, le doy besos en el cachete mientra la abrazo y cosas asi.

hasta que hace como 2 semanas me la empeze a chamuyar y tirar muchos palasos y indirectas y a ella le paresco lindo todo y ya hubo muchas indirectas en el sentido que cuando le hablo le digo "Te quiero mucho♥", "Te enseño tal cosa a cambio de 20b (20 besos)" y cosas asi.

Y siempre cuando la saludo me da besos muy cerca de los costados del labio casi como un pico pero al costado del labio y bueno mañana decidi que me la voy a chapar pero no se como hacerlo debido que es mi primer beso y mis preguntas son las siguientes:

- ¿En que situacion podria arrancar como una iniciativa del beso? yo pienso que podria meter el chamuyo de altura debido que siempre bromeamos con eso y le digo "Soy mas alto que vos enana" Veni ponete al lado mio asi veo algo y la agarro de la cintura y le doy un pico o cosas asi.

Hasta llegar el momento que cuando estemos solos al momento de despedirnos me la chape esta bien asi?.

- ¿Como se da un beso quiero saber como se hace y el tema de meter lengua no entiendo muy bien ?.

GRACIAS 5 PUNTOS MEJOR RESPUESTA

Update:

Como se si ella me manda lengua o algo?

Comments

• agarrale las dos manos vela fijamente a los ojos, y dile (me gustas mucho eres la chica mas linda del mundo , enpiesa a alagarla mientras te acercas lentamente a ella, si ves que ella empiesa a serrar los ojos ya esta besala, no importa como lo agas, solo aslo, eso si asegurate antes de aver mascado un buen chicle, con savor a fresa para que ella nunca olvide tu beso,

• Si van al parque y hay una heladería todo estará bien♥ solamente sigue los pasos de está experta :P

1.- Pregúntale si quiere un helado, y su repuesta es sí, ¡COMPRASELO!

2.- Siéntate en una banca

3.- Asegúrate de estar MUY cerca

4.- Bésala (No es mi problema si el beso sabe a helado, es más delicioso?)

5.- ¡NO LE DIGAS 'LO SIENTO'! Es el peor error que puedes cometer.

• Cuando ya se despidan le das un pico este le das normal sin posición anti-normal y eso trata de inclinar tu cabeza! , luego le dices que si otro mas! Y ella accede así me hicieron a mi la primera vez y si eres zurdo pasas la lengua para la derecha la metes y sacas así!

Trata de no babear-la mucho por que así ella se da de cuenta de que no sabes besar! (Sin ofender, Ya que es tu primer beso!) Aunque no sepas besar pásala súper disfrútalo es tu primer beso!

Suerte! :D

• ufff eso es mejor no planearlo que sea algo tuyo y no te den consejos porque tu eres el unico que sabra como hacerlo jeje las cosas que no se planean son las que mejor salen.

aunque si quieres saber como se besa jejeje pues te acercas unes los labios con los de ella y lentamente saboreas su boca jeje si ella saca lengua debes responderle de lo contrario no porque quedas mal jeejje eso me dicen mis amigas jeje y que sea corto como es el beso para proponer debe ser corto jeje que no parescas garoso.

eso es todo

mucha suerte brother...

• jkakjjka xDD eso sale natural amigo lo del beso solo dejas q ella t yeve xD y despues diras aaahhh con que asi es la movida y sobre el momento le podes dar un beso cuando decis q c abrasan y eso t l acecas d a poco xd lo q seria bueno q no l guste y t cague a bifes xD suert

• solo un dia cuando se vayan a despedir de algun lugar, llamala y dile oyee o heyy, la tomas de las manos, la miras fijamente a los ojos (esto es muy importante) quedate mirandola unos seis segundos a sus ojos sin decir nada pero en tu cabeza piensa que se aman y que se daran un beso, luego mirale los labios y nuevamente sube a los ojos, sonrie levemente y pumm, te acercas a sus labios y la besas, primero dale un pico suave, luego ve incrementando la velocidad y pronfundidad de tus besos y abrazala fuerte porque un beso sin abrazo no es lo mismo :) mis puntos

Sign In or Register to comment.