¿amo a mi novia pero creo que se termino?

TENGO UNA RELACION CON UNA NIÑA HERMOSA DE 2 AÑOS Y UN POKO MAS PERO HEMOS TENIDO PROBLEMAS PORQUE LE CONFECE COSAS QUE PASARON EN EL PASADO QUE LA LASTIMARON YO LA AMO PEOR ELLA YA NO CONFIA EN MI Y NO ME CREE EN NADA Y AVECES YO TAMBN SIENTO QUE ME ENGAÑA Y NO SE QUE HACER

Comments

  • Jaja ella no te engaña estas loco ella se nota que te ama mucho

  • Creo que debes de terminar la relación por que al final de cuentas si ya no hay confianza ya no hay nada, y si es muy duro cuando una relación se termina y duele mucho mas cuando aun hay amor, pero velo así posiblemente ahorita no lo veas como la mejor opción pero intenta ver la relación así como esta en un futuro lo mas seguro es que no funcione.

    Aunque esa es mi opinión.

  • Ojalá que si fue una infidelidad, ella tambien te halla engañado...y de no ser así, yo creo que tu sabes que ya no hay nada que hacer, pero como la quieres te resistes a que se acabe, deja el miedo, que cuando ya las cosas se sienten ya no hay nada que hacer, dejala, llora, deprimete, olvidala, rie, y espera que ojalá algo bueno y mejor venga!

  • antes de responder ... fue mientras andabas con ella lo del engaño ?? me imagino que fue una infidelidad .. y si fue asi pues no se para que le dijiste ??????

Sign In or Register to comment.