Solo para chicos....?

Se molestan cuando su chica hace un questionario sobre realcion de ambos o algo que paso un pleito? Honestamente.

Salaam.

Update:

Perdon Espanol no es mi primera lengua, Se molestarian si su novia hace un questionario sobre su relacion de ambos. O un error que tu comestiste? MAs clara y ano puedo ser. espero que esta vez me puedan entrdir.

Comments

  • Para nada, creo que las cosas deben analizarse en pareja, a veces las preguntas son un poco duras o quizás es porque encierran alguna parte de nuestra vida que consideramos que la otra persona no debería saber, ya que suponemos la reacción que tendría.

    Ese es el error, suponer sin siquiera haber intentado, lo mejor es tratar de llegar lo más que se pueda a la transparencia. La tranquilidad no tiene precio y la incertidumbre no existe en el amor.

    A mi no me han hecho un cuestionario de ese tipo, pero me ha ido muy bien cuando tengo una relación siendo lo más sincero en cuanto a detalles que la otra persona quiera saber.

    No me molesta.

  • Depende de las preguntas..... pero no no creo que me molestara.... bueno eso ya depende de la persona y la manera que lo hagas

  • Pues si es para mejorar nuestra relación, eliminar rasgos negativos de mi persona, evitar peleas, discusiones y ser mas felices como pareja... hasta yo la obligaría a que me cuestionara cada semana!!!

    saludos cordiales!!!

  • Un poco creo no es para tanto si nos equivocamos es mejor que te lo hagan notar tampoco para llevar la charla a pelea para mi es un forma de mejorar en la pareja

  • Por cierto de donde eres, ya que dices que el español no es tu primera lengua, acaso eres rumana?

    Bien en cuanto a tu pregunta te diré, puede ser incomodo que alguien venga a interrogar a mi chica, quien es nadie para interrogarla a ella, pero dentro de eso, no no me molesta, por algo siempre intento complacerla a ella o eso intento.

  • no entendi

  • bueno no me queda claro que querés decir, "UN QUIESTIONARIO SOBRE RELACION DE AMBOS".

    Je,je,je,je......

  • NO. Si hubo problemas hay que charlarlos.-

  • claro que no, al contrario, me gusta mucho platicar con mi amorcito, para aclarar dudas e indiferencias...

  • esta un poco irritante tu pregunta. eso contesta la pregunta?

Sign In or Register to comment.