¿Que debo hacer tengo bronca con esta chica?
me engaño con una amigo este la dejo quiso volver conmigo, yo no la perdono, pero tengo bronca la llamo y le deseo lo peor
me engaño con una amigo este la dejo quiso volver conmigo, yo no la perdono, pero tengo bronca la llamo y le deseo lo peor
Comments
olvidate de ella, busca amistades, dedicate a tus pasatiempos favoritos, haz un viaje de disfrute de la naturaleza paraque te distraigas y relacionate mas con chicas diviertete, para que la olvides, no vale la pena, si regresa es porque salio con las alas partidas y despreciada por el amigo tuyo a quien ella ama, si la aceptas te haces daño a ti mismo porque su corazon es y sera de otro, y si quiere regresar contigo es porque no le queda de otra no quiere estar sola pero igualmente se hara daño a ella misma, ella debe lidiar con ese desamor sola hasta que lo supere y tu tambien haz lo mismo , quedate sin ella solo si es posible para que sanes y te liberes de ese cariño que no te corresponde de corazon, tambien debes lidiar con eso y superarlo y para eso , debes relacionarte mas , buscar compañias, o simplemente haz le que te gusta dedicate a lo que te agrada en la vida y podras poco a poco superar eso
C.uleala y despues dejala
Cojetela durísimo grábala y déjala. Luego la extracción as con el video.
Pero tiene que ser bien puercote
ROMPELE LA CARA BOLUDA AGH JAJAJA