pintura para perros ..... ayuda?

antes que nada les pido no me regañen por la pregunta y les agradezco a quien me responda con respeto ....

tengo dos perritos de 1 año y medio de edad y a mi esposo y a mi se nos ha puesto la idea de pintarles el pelo, pero no sabemos como hacerlo o si se requiere alguna pintura especial, hemos visto algunos perros pintados en internet pero queremos informarnos ps no queremos hacerles ningun daño a los perritos, se que algunos diran que pobres animales que mejor me lo pinte yo etc etc, pero por ello estoy buscando informacion para no dañarlos que quede claro que es lo ultimo que deseamos

sabe alguien como pintarles el cabello?

lei sobre la anilina pero no ira dejando rastros por las paredes y piso ?

se puede con pintura para cabello de humano pero sin el peroxido ??

gracias por sus respuestas

Update:

de mexico y con mucho orgullo!!

Comments

  • Hola, cualquier producto que decidas utilizar será un riesgo sobre si le hará daño o no.

    Te recomendaría ir a la Estética Canina, ellos tienen los elementos necesarios para teñir a los perros, no es tan poco común como se creé.

    P.D. Para CARLOS: ¿Qué traes con los Mexicanos? Calificación Negativa para alguien sin criterio como tú.

  • YO UNA VEZ VI UN POODLE ROSA JHJH

    ME IMAGINO QUE ES LA MISMA PINTURA CON LA QUE PINTABAN A LOS POLLITOS Y PATITOS, AHORA LES PONEN GORRITAS Y SOMBREROS PFF!!!

    VÉ A UNA TIENDA DE MASCOTAS O EN TU VETERINARIA DE CONFIANZA..

    NO SE, PERO NO LES HAGAS NADA ANTES DE SABER LOS CONTRAS Y PROS QUE PASAN CUNADO PINTAS EL PELO DE UN PERRO..

    YO TE RECOMENDARIA QUE NO LO HICIERAS, LE PUEDE CAUSAR UN DAÑO EN EL FUTURO, MEJOR COMPRALES ROPITA Y ESAS COSAS MAS "NORMALES" PARA UN PERRO...

    SALUDOS :)

  • CREO QUE NO SERIA MUY BUENA IDEA YA QUE TAL VEZ PODRIAS DAÑAR SU PIEL O SU CABELLO IMAGINATELO CALVO JEJEJE CUIDATE UN BESO CHAO

  • Las dos opciones que mencionas no son buenas.

    Hay una pintura especial.que hasta donde se es secreto de quien la usa.

    Tienes derecho a arreglar esteticamente a tu perros pero recuerda que también tienes obligaciones para con ellos.

    Derechos y obligaciones de los propietarios.

    http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page31...

  • no intentes nada casero les podes dañar la piel , lo mejor es que los lleves a una peluqueria canina alli tiñen a los perros si el dueño quiere , es un aerosol especial no creo que lo sonsigas , mejorve con un peluquero canino .

    suerte y que tus perros queden lindos

    bye

  • averigua sobre la tempera no toxica.. por ahi podria servirte para un disraz temporal..

  • Duenos caprichosos.....una lastima. Si estan aburridos traten de distraerse en otra cosa y dejen a sus animales en paz. Una cosa es mantenerlos aseados y con un buen recorte y otra es el usarlos como si fueran payasos.

Sign In or Register to comment.