¿Que se hace cuando no se siente nada???!!!?

No se, la vdd no se que hacer! acabo de graduarme de la uni y hasta ahora k trabaje por primera vez me di cuenta que odio lo k estudie, no me gusta para nada! (contabilidad).

Quisiera casarme (pero no tengo ni pretendientes), tengo todo lo que quiero si nos referimos a lo economico! pero no tengo pareja! y quisiera trabajar en otra cosa pero no quiero volver a la uni y empezar desde cerooo!!!

Me siento muy insegura con respecto a mi porvenir.... Que opinan?? Que hago?

Comments

  • lo mejor complementar tu carrera y redirigirla, administraciòn puede ser una buena opcion, revalidas materias y cuando mucho te puede llevar un año. Mejor aplicate hoy y no vivas arrepentida por siempre.No presiones el matrimonio todo llegara en su momento. Matrimonio y Mortaja del cielo baja.

  • HOLA, ME PASA LO MISMO, ES UNA CRISIS... HACE TERAPIA, DESCUBRI EL SENTIDO DE LA VIDA, NADA SE PLANEA, TODO LLEGA, NO SEAS ANSIOSA

  • Te aviso que el matrimonio no cura nada. Deja ese trabajo y busca en otro lugar mas agradable, con gente mas bonita,

  • suele pasar dedicas tu vida a una carrera y al final te acaba aburriendo

  • Mira, nunca es tarde para volver a empezar, y ten en cuenta que lo que elijas para trabajar será lo que tendrás que hacer por el resto de tu vida, no hay nada mejor que ir todos los días a un trabajo que en realidad te llena y te motiva. Pero fijate si quiza sea la compañia donde trabajas ahorita la que no te gusta, de repente el ambiente no te agrada, o la ubicación de las oficinas. Por ahi que te cambias a otra empresa y resulta que te gusta nuevamente la contabilidad.

    Sino pues no le des más vueltas y estudia otra cosa, mira que es lo que de verdad te gusta, puede ser incluso una carrera técnica que solo te toma 3 años de estudio. Tienes plata asi que eso no te detine, y si acabas de terminar la uni pues no creo que tengas 50 años, eres joven y tienes todo el tiempo del mundo. Te sientes insegura porque no tienes ahorita nada que te apasione, métete a cursos, clases de cosas que te gusten tipo pintura, baile, música, algo que complemente tu vida y que te permita conocer gente. Puedes aprender tambien a hacer uñas acrílicas, o maquillaje permanente si te gusta, ofrecer tus servicios a tus conocidas, así tienes un ingresito y haces algo que te gusta.

    Sal con amigos y amplia tu círculo de amistades. De esta manera puedes conocer nuevos chicos y por ahi alguien que te llame la atención. Suerte!

  • digo... antes de que termines no te distes cuenta que no te gustaba???

    bueno ya esta. que te sirva de experiencia y pensa de ahora en adelante... porque con todo lo que tenes no te permitis ser feliz!!!????

    cambia de lugar de trabajo, cambia de amigos, hace cosas nuevas que te den alegria al alma ya veras como resolver el tema de la carrera, poray otra cosa, o lo mismo en otro lugar.. ponele amor a lo que hagas, lo que sea. y empeza a ser feliz con lo que tenes!!!!! o intentalo.

    anda a una psicologa!

  • Pues mira por lo de la pareja ni te preocupes... aunque no lo creas yo pienso que el amor llega cuando dejas de buscarlo (jajaja como si quisiera molestarte o algo)... enfocate, haz tu trabajo al 100%... tal vez no sea lo mejor ni lo mas divertido, pero si te esfuerzas puedes ascender en el, y tener otro puesto que te guste mas...

    pero que tal si le das un empujoncito a eso del amor, y te vas a bailar de dos a tres veces por semana, ahi se conoce un resto de gente... (Ademas)... fijate bien por que que tal que si si tienes pretendientes pero ni sabes que existen... eso es muy cruel para uno como hombre xD...

    Y si no sabes bailar aprende.... ke nada te detenga...

    saludos...

    Si yo fuera tu volver a empezar la Uni tampoco seria un obstaculo...

    Supongo que alternar eso con tu trabajo actual te mantiene bastante ocupado como para pensar cualquier cosa...

  • Conviertete en strper.

  • de seguro en cuenteras a alguien solo ten paciencia y

    a lo de tu trabajo lamentodecírteloo pero tienes que empesar desde 0

    a no ser que quieras un trabajo medrioque. hasta luego espero

    Vertee ayudado bay

  • yo opino que tendrias que hacer lo que sientas si no te gusta tu trabajo o tus estudios empezar denuevo no tenes nada que perder

    lo mejor es vivir la vida al maximo disfrutando de lo que uno hace asi que, que mejor que estudiar y trabajar de lo que te gusta? y con respecto al amor ya vas a tener tu oportunidad el amor no se busca sino que te encuentra

    un beso y espero que se solucionen tus cosas!

Sign In or Register to comment.