¿que estudio arquitectura o abogacia?
alguien m puede ayudar con esta encrusijada....nose si estudiar abogacia o arquitectura...en mi ciudad san nicolas prov de bs. as la abogacia tiene + salida laboral....pero a mi me gusta mas arquitectura.el problema es q la orientacion de mi colegio es cs juridicas y politicas.x este motivo talves me cuesta + arquitec ....que hago
Comments
bueno yo te aconcejo q estudies lo q mas t guste....
este l. a. abogacía es es verdad tienes que ser atento/a para este oficio además una vez que ayas opte nido tu titulo te tienes que actualizar por las nuevas leyes que el gobierno o l. a. gente pide. pero no debes hacer caso a lo que te diga un extraño ( yo ) has lo que a ti te guste. saludos, y suerte con l. a. decisión que elijas.
Da una leída al artículo "Distingue tu Vocación" de la fuente mencionada.
te voy a decir algo, actualmente muchas carrera estan sobresaturadisisimas y por lo regular, los egresados de estas muchos no tienen trabajo, las dos que dices si estan sobresaturads. piensalo, además, por lo que veo, no tienes vocación para las dos, yaque son diciplinas diferentes. busca carrearas que empiezan a tener auge y que veas que en tu cuidad o cuidades cercaanas haya trabajo, sino aunque inviertas en una carrera muy cara, no tendría caso cuando no hay suficientes fuentes de trabajo.
hola, juan ignacio, te doy un consejo, estudia lo que mas te guste, porque lo vas a hacer con ganas, si haces lo contrario, terminaras dejando probablemente la carrera. en cuanto al fin economico, es verdad que abogacia tiene mas campo, pero si eres buen arquitecto no te faltara trabajo. suerte!!!!!