¿como corto a mi novia?

la verdad ya no kiero nada de ella una idea como la corto

Comments

• puedes decírselo simplemente así, que ya no quieres nada con ella y que la estimas y que por ese motivo se lo dices, no quieres seguirla lastimando..!

o por el lado feo y mentiroso, dile que te has dado cuenta que no sabes lo que quieres y que ella merece a alguien mejor que tu.. alguien con decisión!!

suerte!!

• bueno ve ahora donde esta tu novia y dile q en yahoo respuestas publicaste una pregunta q decía como poder cortarte...ahí se va dar cuenta q tu no la amas y listo el pollo....

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• Solo dile que las cosas no funcionaron como quicieron

• Lo siguiente: siempre serás alguien especial en mi vida y siempre te querré, pero no creo justo seguir atándote a mí cuando no siento que te ame como debe amarse a una pareja. Prefiero no seguir mintiéndote ni mentirme tampoco a mi mismo, por eso prefiero dejarte libre y desearte lo mejor, ya que mereces encontrar un amor de verdad, que te de lo que yo no puedo y te haga feliz.

• Primero que nada siendo sincero con ella, hablale claro sobre la situación, y por nada del mundo la lastimes, explicale que lo mejor es quedar como amigos claro si asi lo deseas.

Saludos.

• dile que su relación no funciona, que ella es muy linda pero no la quieres lastimar y al final le dices que quieres tiempo (No te asustes si te empieza a gritar y te dice muchas cosas mas.Es normal)

• usa el clásico "no eres tu, soy yo"dile que estas en una etapa en la que quieres hacer otras cosas, aclarale que no hay otra persona y que necesitas tiempo.

• Pues dile que con ella ya no te sientes a gusto que necesitas un tiempo nunca se lo digas tan directo

Sign In or Register to comment.