¿Sera que me he vuelto celosa?

Un día nos peleamos con mi novio porque lo vi besandose con una chica, pero lo perdone, y desde ese momento no le e tenido confiaza de nada siempre ando super pegada con el, sele acerca una chica y lo empieso a besar y hacer lo mas obvio posible que es mi niovio, el ya me dijo que no quiere que sea asi

nesesito ayuda urgente nuestra relacion prende de un hilo

Gracias :D

Update:

ok, hoy ya vi todas las respuestas, gracias...........

gracias por todos los que contestaron :D,todas las respuestas me ayudaron bastante, encerio me sirvieron mucho, le dije que nos dieramos un tiempo quedamos que 1 mes y si estabamos mejor asi que mirabamos que haciamos.....

Besos :D

Comments

  • si lo " perdonaste" y le diste una segunda oportunidad a tu relación se consecuente y dale su espacio, y no tomes esa actitud, dejale libre lo suficiente para no aburrir la relacion, ponte en su lugar, o a mi al menos no me gusta que esten encima mio pendiente de lo que hago, los celos enfermizos son lo peor para una relacion... y si vuelve a hacer lo mismo pues termina hay muchos hombres mas en el mundo no te eches a morir por uno que no vale la pena y con el cual no tengas futuro

  • Holaaa amiga. a mi igual me paso u.u no los vi, pero me entere por unas conversaciones que lo re contra confirmaban. y yo despues de eso me volvi loca, fue cmo que cambie totalmente :/ me pongo celosa de las amigas, y cuando no me cae bien alguna me fijo de todo. desconfiar despues de esto es lo mas normal. pero si de verdad estaba arrepentido y lo perdonaste, si notas que cambia su actitud para bien deja esto en el pasado, xq aunque sea demasiado doloroso ya no se puede cambiar :( entonces perdemos el tiempo y nos comemos aun mas la cabeza cuando se pelea por eso. Asi que desile que a vos no te va a volver a pasar x encima. si cambiaste fue x lo que hizo, que demustre verdadera y seriamente que no te quiere perder.

  • 1-Mira tu no lo hubieras perdonado tan facilmente hicistes muy pero muuy mal en hacer eso como que lo cachastes besandose con alguien y y casi casi de un dia para otro lo perdonas :/ bno esa es una para la otra no hagas eso!

    2-Bien al no tenerle ya tanta confianza asi te aseguras ke no te engaña o algo asi ttu bn lista con tu novio.

    3-eso de ke cuando se le acerca una chica y lo empiezas a besar oviamnete no le va a gustar eso a tu novio tambien dejalo respirar :D

    4-NO eres celosa pero cuando lo besas y haces lo posible por hacer que se veo ovio que sea tu novio te ves super celosa no hagas eso te haces ver por una persona celosa. espero ke te sirva jaja SALUDOSS

  • Sabes que es lo que yo pienso en estos casos...

    Pz que la relacion es mas que obvio debe terminar porque ya no confias en el

    y si quieres intentarlo una vez mas esta bien pero comportate como en un principio sino lo perderas

    Saludos te cuidas

    bye

  • Simple deja de ser asi a los hombres no les gusta esa clase de chicas celosas compulsivas al contrario se aburren se empieza a fastidiar y a lejarse de ti y por ultimo se termina la relacion...

  • los celos son lo mas normal del mundo, pero no son muy lindo que digamos, deja de ser tan desconfiada, si no confías en el ni en lo que te dice pídele un tiempo, porque la confianza es lo esencial, trata de pensar que es tuyo y nada mas, aunque ten presente la famosa frase: "si lo hizo una vez lo puede hacer dos veces" no seas así si tu no le crees lo mejor seria cortar la relación,pues si el confía en ti y tu en el no, creo que no tiene sentido :/

    pero haber ayudado. suerte y que se pongan bien porque seguro hacen una lindisima pareja beso :)

  • Para mi si no hay confianza no hay nada mejor buscate a otro chico, si ya te engaño 1 vez seguramente lo hara nuevamente

  • Entiendo porque yo tambien pase por algo asi. mi novio me engaño y yo lo perdonè y desde entonces la relacion cambio mucho. Si no quieren que siga empeorando, el va a tenerque ganarse tu confianza y tiene que entender tu actitud aunque le moleste, porque EL Y SOLO EL ES QUIEN LA CAUSO.

    Por otro lado, te dire algo que es real, una vez que perdonas una infidelidad, es probable que lo vuelva a hacer..a mi me pasò y a mucha gente que conozco tambien. Es por eso que sigues incomoda, porque temes que vuelva a hacerlo,. tienes dos opciones:

    1. ya lo perdonaste, ahora lo razonable seria que empezaras a confiar en el y te dejaras de celos.

    2. dejalo, no te mereces a alguien que no te respeta lo suficiente como para besar a otrasiendo tu novio. Es probable que vuelva a hacerlo, evitate ese dolor. Dejalo y si te quiere tanto como dice..volvera

Sign In or Register to comment.