¿Crecer de estatura ¿Que hago?

Hola, tengo 14 años mido 1.54-1.60 la verdad no se bien, me duermo entre 1:00 am - 2:30 am pero yo quiero llegar a crecer más. ¿como hago para equilibrar todo y crecer? ¡¡Ayúdenme por favor!!

Comments

• te voy a ayudar pero primero que todo no hagas caso a esos comentarios que te dejaron que ni siquiera investigan i solo dicen lo primero que se les viene a la mente es verdad que es genética pero existen métodos para ser mas alto hasta 12 cm tu tienes catorce años eres muy joven todavía puedes crecer mucho y me refiero a varios centímetros por lo menos de 10 a 12 centímetros o mas

bueno empecemos ay un programa muy completo que puedes descargar el programa trae sonidos binaurales estos sonidos son especiales y hace que el cuerpo secrete hormona de crecimiento

(( te voy a decir un secreto tu tienes 14 años y en la rodilla tienes un cartílago llamado cartílago del crecimiento si escuchas estos sonidos te vas a pegar un gran estirón te lo aseguro ))

el programa también trae consejos como lo que debes comer para poder crecer también trae un manual de ejercicios muy buenos los cuales debes hacerlos bien me refiero a hacerlos perfectamente y en 6 meses crecerás 10 centímetros

mira este programa tiene una duración de 1 año yo tampoco lo creía pero si sirve y no te miento porque no perdería mi tiempo copiando todo esto yo llevo haciendo esto 2 meses y e aumentado 2 cm yo mido 1,68 quiero llegar hasta 1,78

también te recomiendo dormir temprano acuéstate alas 10 has todo lo posible no se por que razones te duermes tan tarde pero piensa en lo mas importante aumentar tu estatura

espero haberte ayudado y por favor déjame estrellas y puntos aqui esta el link donde esta el programa cuando entres en el lee todo con paciencia a y otra cosa por favor deja tu comentario cuando veas esto para que me digas que te pareció suerte y exitos

http://www.taringa.net/comunidades/haciendoseguido...

• Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de estatura, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor guía para aumentar de dimensión, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1DNwR

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero todavía te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un manual para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de talla porque este sistema te ofrece un método que igualmente ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

• come danonino y juega basquetbol eso siempre funciona suerte

-comefutasyverduras-

• si tus papas son chatos no hay nada que hacer , tu seras enano

asi es la genetica . ya tiene una altura determinada para ti

si quieres tener la altura maxima de tus genes

alimentate bien y has algo de ejercicio , suerte

• no hay forma es hereditario u.u

Sign In or Register to comment.