¿que me pongo para salir de fiesta?
mañana salgo de fiesta y tengo pensado ponerme leggins de cuero negros, tacones negros y una camiseta larga gris oscura tipo leopardo pero toda gris muy muy oscuro y transparente.
tengo pensado ponerme unos aros plateados, pero nose si ponerme pulseras plateadas tambien...nose de que color llevar el bolso, que chaqueta o cazadora llevo y como me peino y me maquillo!!
recomendaciones?=)
muchisimas gracias!=D
Comments
Hola, pues depende de donde y como sea tu fiesta. y ademas por todo lo que has mensionado procura no verte sobrecargada, trata de lucir sencilla pero muy bonita. mira hasta ahora lo que has dicho esta bien lo unico que no me convence es la camiseta tipo leopardo (en lo personal no me gusta).
pero de todo lo que haz dicho no uses pulseras.
y lleva un bolso distinto al color que estas usando algo que sobresalga por completo (claro sin verse desentonado)
lleva una chaqueta
el peinado, pues mira si te das cuenta ya llevarias muchas cosas, entonces haz algo sencillito alasiate el cabello o hazte risos y un maquillage sencillo y bonito. puedes resaltar tus ojos con colores mas oscuros y los labios con un color mas natural. o al reves pinta tus labios de un rosa fuerte o un rojo (dependiendo de tu color) y usa un color suave en tus ojos.
bueno en fin, suerte en tu fiesta
depende a donde vayas
si es fiesta entre amigos
ponte algo casual pero
qe se vea decente
i si es como de coctel
yo te sugerirÃa que vayas
muy bieen vestida con
un vestido elegante pero
no tanto qe te digan qe
estas sobre arreglada
pues vete en vikini y sin sosten
no se pero me parese que estAS muy uniformada!
va a ser una fiesta Dark?
Con lo de la blusa leopardada parece que es fiesta de los Sanchez.
Solo me parecen los tacones pero la ropa?? depende que tipo de fiesta sea, tampoco vaz a ir de pipa y guante a una simple fiesta de reunion, si es un cumpleaños nice tampoco me parece esa ropa.
yo digo que te pongas una falda de las que son a la cadera o a la cintura con una blusa tira huesos fajada y los zapatos unos estilo romano eso se verÃa muy bien peinate con un peinado sensillo nose te puedes planchar el pelo o lo qe qieras maquillaje pues que sea tonos naturales
lei en una revista que se va a empezar a usar los tonos naturales en el maquillaje la moda se llama fresh-face
espero que te guste y que te vaya muy bien:)
Pues creo que te verÃas mucho mejor
sin las pulseras plateadas
Mejor nadamas lleva el bolso plateado o negro
Con una chaqueta también negra
para combinar con el calzado
Un peinado muy sencillo, como pelo suelto con unos broches
y maquillaje según, sea de tarde o noche
Hola amiga !!!!!
pues utiliza la ropa con la cuál te sientas más cómoda y los accesorios igual amiga pon te comoda no importa ok
espero qu ete sirav mi respuesta cuidense bye
esta muy bien como piensas ir vestida, pero fÃjate no llames mucho la atención. el bolso llevalo de algun color que tengas en tu vestimenta o combinalo con los accesorios... Besos que te valla bien el la fiesta! yo LOCUUU
lo que propones se escucha bien si vas a un concierto o algo asi muy ********, si vas a algo mas fresa o mas cuco mejor sin los pantalones de cuero y una falda bonita o unos pantalones capri negros, nada de transparencias porque a mi gusto y aqui en mexico es cuy corriente eso. besos y suerte