¿Porque es asiiiiiiiiiiii?
Es que no se porque siempre estoy incomoda con la gente. Me cuesta hablar incluso con las personas que son simpáticas conmigo. Arrugo el ceño y no se me ocurre nada que decir. Entonces me pongo nerviosa y me bloqueo.
Es que no se porque siempre estoy incomoda con la gente. Me cuesta hablar incluso con las personas que son simpáticas conmigo. Arrugo el ceño y no se me ocurre nada que decir. Entonces me pongo nerviosa y me bloqueo.
Comments
Es por el miedo, te sugestionas mucha de que van a pensar los demás de ti por eso te bloqueas y te pones nerviosa por que te da ese miedo esa preocupación , pero es inseguridad de ti misma , no estas agusto ni contigo , ni con nadie , ni en donde sea , pero solo se mas segura contigo y quiere te mas como eres, y así poco a poco te iras abriendo a ablar con cualquier persona sin temor, y te sentirás agusto con quien sea (experiencia) SRT.
A mi tambien me pasa yo creo que es porque uno tiene un cierto grado de introversion
A lo mejor tengas timidez o una fobia social amiguita es mejor que vayas con un terapeuta para que te de una ayuda mas profesional. saludos, que tengas un lindo dÃa.
eso depe .nde de la personalidad de cada uno, no te preocupes, yo también soy asà de vez en cuando no me apetece hablar con la gente entonces me cuesta más hacerlo, pero ya está, haygente más abierta y gente más introvertida.
porque no estas seguro contigo misma. sueltate y acceptate tal y como tu eres.
que te de igual lo que digan los demasssss. tu piensa" me la suda lo que digan, soy feliz" piensa en la s cosas positibas de tu vida y no en las negatibas.
QUE SOLO SON DOS DÃAS!!!!!!
A mi tambien me pasa..simplemente respira,confia en ti y ya OwO
A veces tambien me pasa lo mismo. Y no esque sea antisocial, no se esque soy diferente y no me siento a gusto con algunas personas, con las que hay confianza si pero no se... yo lo que hago es siempre intentar no bloquearme y siempre sacar algun tema de conversacion o no se que decirte, haz lo que puedas.